International House Roma – DILIT

Dilit ( Di vulgazione L ingua It aliana), establecida en 1974 y oficialmente autorizada por el Ministerio de Educación italiano, fue una de las primeras escuelas de idiomas en Italia en enseñar italiano como lengua extranjera y se ha establecido como una de las más prestigiosas de italiano. Escuelas de idiomas en el país hoy. Dilit es uno de los primeros miembros de IH World Organisation , ahora una red de más de 150 escuelas de idiomas en más de 50 países.

International House Roma – DILIT

La escuela de italiano de mayor reconocimiento en toda Italia

Dilit, fundada en 1974, está autorizada por el ministerio de educación de Italia y es uno de los miembros más antiguos de la asociación International House que agrupa escuelas en más de 50 países. Desde su fundación, Dilit ha recibido más de 67,000 estudiantes de 125 nacionalidades, 60 nacionalidades promedio por año.

Dilit es miembro de AIALC, EQUALS, del centro de examinación para los exámenes oficiales de italiano y es la escuela líder en capacitación de profesores de italiano, habiendo capacitado 5,000 profesores de italiano de diversas nacionalidades incluido italianos.

Estudia online

Esta escuela recibe estudiantes de 16 a más años deseosos de aprender italiano y descubrir la cultura italiana.

Dilit se encuentra en el centro de la maravillosa ciudad de Roma, en esta escuela no solo estudias italiano sino también cultura italiana. En Dilit podrás estudiar italiano general o combinar italiano con arte, cultura, música. diseño, belleza, gastronomía, moda, arquitectura italiana.

Su infraestructura es muy cómoda. Funciona en un inmueble tipo hotel particular, cuenta con 16 aulas distribuidas en 1,000m2, cuenta con 2 terrazas al aire libre, 1 cuarto de computadoras y una capacidad para albergar 200 estudiantes, muy bien adaptado a las necesidades pedagógicas.

Los profesores son todos certificados y muy dedicados a inculcar su idioma y su cultura en una atmósfera amigable.

Cursos para todos los niveles y cursos especializados

Dilit ofrece cursos de italiano para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Las clases son pequeñas, máximo 14 estudiantes por aula y hasta pequeños grupos de 5 alumnos. La población estudiantil es muy internacional, aquí encontrarás alumnos de todos lados.

Está clasificados en el 2% superior de las escuelas de idiomas del Reino Unido para cursos para adultos, según lo publicado en EL Gazette 2019 (clasificaciones del Centro de excelencia).

El British Council calificó a las escuelas de Bell como «excelentes», señalando que nuestra «enseñanza es excelente y da como resultado altos niveles de progreso estudiantil».

Si eres principiante en italiano, seguirás cursos de italiano general.
Sin embargo si tienes algunos conocimientos de la lengua, puedes de acuerdo a tu nivel, seguir cursos que combinan el italiano con cursos especializados y descubrir Roma a través de otros programas de Italiano y….

• Arquitectura
  • Fotografía
  • Teatro
  • Cocina
  • Filmografía

Puedes tener una idea de su cultura a través de sus clases de italiano combinado con talleres de…

• Chef por 1 día
  • Vinos italianos
  • Moda italiana
  • Cine italiano
  • Regiones italianas
  • Conoce italianos

Otros cursos interesantes son:

• Roma para personas de 50 a más
  • Italiano de negocios
  • Preparación para exámenes CILS / CELI
  • Preparación para ingreso a las universidades italianas
  • Prácticas profesionales

Estos cursos son de 1 ó 2 semanas y se dictan en grupo en fechas específicas, de acuerdo al calendario anual. Consulta qué nivel de italiano se requiere para cada una de estas opciones y en qué fechas se dictan.

Si se prefiere se puede tomar clases individuales o mixtas, parte en grupo, parte en individuales.

La escuela te ayudará no solo dentro de la misma con el estudio del italiano y la cultura italiana, también será un soporte para elegir un alojamiento de acuerdo a tus expectativas y posibilidades y te ayudará a crear un itinerario óptimo para descubrir todos los secretos de ésta y otras maravillosas ciudades italianas.

Alojamiento

La escuela te ayudará a encontrar un alojamiento de acuerdo a tu presupuesto. Los alojamientos son permanentemente monitoreados por la escuela y se encuentran normalmente a no más de media hora de la escuela en transporte público. Se puede elegir entre: Familia anfitriona en cuarto simple o doble, con pensión completa o media pensión. Departamento compartido (sin comidas incluidas), B&B, hotel o departamentos independientes. Los estudiantes menores de edad que viajan solos deben obligatoriamente alojarse en una casa de familia.

Esta escuela es una gran oportunidad para hacer turismo en familia, con amigas o el clásico viaje de madres e hijas a un destino cultural. Cuando piense en su viaje de grupo, considere la posibilidad de ir a Roma, para pasear por el más grande museo a cielo abierto del Mundo y combinar cultura y diversión como sólo la ciudad del Amor le puede dar.

Todos los caminos conducen a Roma

Solicitar brochure

Ver fechas y costos