Descubre, aprende, sorpréndete.

¿Qué hacemos?

– NUESTROS SERVICIOS

Escuelas del Mundo es una organización que brinda asesoría para estudiantes que desean ir a estudiar al extranjero y quieren contar con un consejo y un apoyo en este proceso.

Hoy en día hay una amplia variedad de información en el internet y en las ferias, lo cual es fantástico por un lado ya que permite a las personas informarse y comparar y por otro lado también está el riesgo de la falta de seriedad o de transparencia o de conocimiento de la información que se encuentra libremente.

Contar con el apoyo de Escuelas del Mundo reducirá la incertidumbre y te dará la tranquilidad de dar pasos seguros hacia la consecución de tus planes de estudio.

Tenemos una propuesta amplia, pero no ilimitada de programas educativos.

Es importante mantener una relación estrecha con los proveedores de educación y un trato personalizado con ellos que podamos trasladarlo a nuestros estudiantes.

Para poder materializar nuestro apoyo al estudiante y el objetivo de encaminar a los alumnos hacia sus estudios en el exterior, sea un curso pequeño o de envergadura, el esfuerzo debe estar concatenado con el estudiante, la escuela y por supuesto Escuelas del Mundo.

– NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser ese apoyo adicional, ser aliados de los alumnos para que puedan dar los pasos hacia el estudio en el exterior con confianza y tranquilidad.

– NUESTRO PROPÓSITO

Todo ser humano busca en la vida la felicidad ¿Qué creemos que es la felicidad? Si bien es una interrogante muy amplia, tenemos la convicción que una persona con una buena formación tiene más opción de sentirse más feliz. El conocimiento te da confianza, autoestima, capacidad para entender el mundo y actuar sobre él.

Cualquiera que desee desarrollarse personal o profesionalmente tendrá la inevitable labor de estar en constante preparación y estudio como una forma de vida. Sea con estudios académicos, de extensión, de idiomas, todo suma al bagaje cultural de la persona ampliando sus alcances.

- DIRECTORES

- Ing. Juan Alberto Forsyth Rivarola. Lic. Lucrecia Forsyth Alarco

Para ofrecer los mejores programas educativos, creemos que es la clave trabajar con las escuelas de mayor renombre.

Las mejores escuelas del mundo

Escuelas del Mundo te acompaña a lo largo del proceso de selección y aplicación en tus estudios.