Instituto Marangoni

Una escuela internacional: más de 4.000 participantes de más de 107 países se reúnen para compartir una experiencia única de intercambio cultural y diálogo con otros jóvenes talentos impulsados por la misma pasión por la moda y el lujo. Tutores especializados y profesionales de renombre con amplio conocimiento y experiencia en la industria, dispuestos a transferir sus habilidades de una manera atractiva y directa y transformar los talentos de hoy en creativos y emprendedores del mañana.

Instituto Marangoni – París

La Escuela de París se encuentra a pocos minutos de la Place de l’Opéra, rodeada de todas las marcas de moda que hicieron historia en la haute-couture francesa. Una fuente de inspiración y creatividad para construir tu futuro en el negocio de lujo, también gracias a talleres exclusivos con diseñadores internacionales, laboratorios para desarrollar competencias individuales y charlas con profesionales de la moda.

No te pierdas tus oportunidades

¿Pensabas que este no era el año adecuado para iniciar un programa de posgrado? Elige entre los nuevos cursos de tres años o de maestría que ofrece el Istituto Marangoni y comienza ahora tu carrera en moda, diseño o arte.

Novedades

Una oferta más amplia con un enfoque especial en tecnología digital e innovación. Descubre los nuevos cursos y encuentra el perfecto para adquirir las habilidades que respaldarán tus planes de carrera y construirán tu futuro.

Demuestra tu talento

La escuela está asociada con empresas y profesionales de la moda, el diseño y el arte a nivel mundial para ofrecerte oportunidades sin igual. Destaca de entre la multitud creando proyectos únicos con mentores de prestigio.