Aiglon

Cuando John Corlette fundó Aiglon en 1949, puso en marcha una comunidad educativa en evolución que es más que una simple escuela. Partiendo de los principios fundamentales como base del enfoque , en Aiglon entendemos que a través del desarrollo equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu, nuestra comunidad emprende un viaje que tiene el poder de involucrarnos y enriquecernos.

Aiglon

Excelencia académica

En Escuelas Del Mundo estamos encantados de que esté considerando Aiglon College. Siempre nos complace presentar a los futuros estudiantes y sus familias la vida en una escuela Suiza, y agradecemos todas las consultas.

“A partir de los principios fundamentales como base del enfoque, en Aiglon entendemos que a través del desarrollo equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu, nuestra comunidad emprende un viaje que tiene el poder de involucrarnos y enriquecernos”.

Estamos comprometidos a proporcionar a cada alumno de Escuelas Del Mundo las herramientas que necesita para emprender su propio viaje educativo que comienza con una sólida base académica. Las relaciones únicas con educadores destacados rodeados de una cohorte diversa de compañeros en un hermoso lugar capacitan a nuestros estudiantes para lograr resultados que superan significativamente los promedios globales. Si bien los estudiantes forjan objetivos académicos centrados en las calificaciones de Bachillerato Internacional e IGCSE, y obtienen aceptación en una variedad de las mejores universidades de todo el mundo, entendemos que las calificaciones y las calificaciones solo serán el comienzo.

Entorno único

En Aiglon consideran el medio ambiente una herramienta vital para el desarrollo. Los habitantes de Aiglon descubren que la posición única en la cima de la montaña ofrece una nueva perspectiva al tiempo que ofrece la oportunidad de un desafío. Las montañas siempre han representado ambición para la humanidad, un llamado a empujar más fuerte, más alto de lo que podríamos haber imaginado posible. Los estudiantes y profesores solo tienen que mirar por la ventana para inspirarse.

Este espíritu de expedición también está profundamente conectado con el estilo de vida de Aiglon, lo que garantiza que los estudiantes, como futuros custodios del planeta, desarrollen una experiencia única desde el momento en que son confiados a nuestro cuidado. Sí, escalamos montañas juntos y, a través de estas experiencias, alientan  a nuestros estudiantes a dar cada nuevo paso audaz en la vida con la confianza que proviene de saber que su espíritu se ha fortalecido para prosperar en este mundo cambiante.

Un hogar diverso

Escuelas del Mundo te invita a disfrutar de una cultura única de la pensión de Aiglon, la cual está diseñada para potenciar la diversidad de los alumnos. Con más de 60 nacionalidades representadas en la escuela, tu casa se convierte en un hogar en el que puedes vivir y aprender junto a amigos con los que de otro modo nunca podrías conocer. El desarrollo de la identidad de esta casa, respaldada por la diversidad cultural, social y económica de nuestro alumnado, está diseñada para establecer amistades que durarán toda la vida.

Cultura sin fines de lucro

En Aiglon consideran que su posición como escuela sin fines de lucro es tanto de privilegio como de responsabilidad. Mantener este estado les permite educar y nutrir con un enfoque completo en el éxito de los estudiantes. Están dedicados a impresionar a los habitantes de Aiglon sobre la importancia de contribuir a la comunidad tanto a nivel local como internacional. Como resultado, crean oportunidades para nuestros estudiantes que los guían a tomar su lugar como verdaderos ciudadanos globales, a través del trabajo voluntario y la conexión con una variedad de comunidades tanto locales como en el extranjero.

Escuelas del Mundo considera que el enfoque educativo de Aiglon es una invitación. Al responder al llamado, aquellos que se unen a Aiglon aceptan una gran cantidad de oportunidades para el descubrimiento. Al unirse a Aiglon, los estudiantes se verán guiados a través de nuevos caminos por descubrir junto con expertos apasionados y compañeros entusiastas.

Campus Aiglon

Así es la vida, vivida en la montaña y en lo alto.

En Aiglon la vida es intrínsecamente saludable, vigorizante e inspiradora: los habitantes de Aiglon escalan colinas y contemplan vistas en su camino hacia el siguiente salón de clases que impresionaron a los excursionistas experimentados. Y eso nos ayuda a crear una atmósfera no solo de logro, sino también de desafío:

Somos un lugar donde el personal y los estudiantes, juntos, se impulsan a sí mismos a nuevos niveles.

El campus de Aiglon, que combina instalaciones de enseñanza e internados especialmente diseñadas con edificios y chalés renovados y tradicionalmente suizos, es único. Los terrenos y las instalaciones de la escuela están ubicados entre el pueblo alpino suizo de Chesières y permiten a los estudiantes disfrutar de un paisaje montañoso impresionante mientras pasean entre clases.

¿Listos para ser parte de Aiglon?

Flyer Aiglon College

Horario Modelo