The American School in Switzerland (TASIS)

Bienvenido al sitio web de TASIS The American School en Suiza. Este sitio ayuda a contar la historia de lo que hace que esta sea una escuela especial, incomparable en ubicación, misión y programas. La historia comenzó en 1956 cuando M. Crist Fleming cumplió su sueño de establecer un internado estadounidense en el corazón de Europa, diseñado para preparar a los estudiantes para los colegios y universidades estadounidenses e introducirlos en la cultura y los idiomas europeos.

The American School Switzerland (Tasis)

Hoy damos la bienvenida a más de 700 estudiantes diurnos e internos desde Pre-Kindergarten hasta Postgrado, con 250 estudiantes de entre 12 y 19 años que residen en el campus. Con un cuerpo estudiantil que representa aproximadamente 60 nacionalidades cada año y habla más de 35 idiomas como lengua materna, las diferencias culturales se celebran a medida que los estudiantes se desafían e inspiran unos a otros para convertirse en ciudadanos del mundo.

Nuestros programas académicos brindan un currículo rico y variado que anima a los estudiantes a encontrar su propia voz sin importar la disciplina. Los estudiantes de secundaria pueden elegir entre una selección de cursos de Colocación Avanzada o seguir el Diploma de Bachillerato Internacional (IB), que les brinda acceso a colegios y universidades de todo el mundo. Acreditados por el Consejo Europeo de Escuelas Internacionales (ECIS) y la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC), estamos orgullosos de emplear educadores talentosos y apasionados que fomentan la curiosidad intelectual.

Nuestro campus incluye 25 edificios que datan desde la Villa De Nobili del siglo XVII hasta el moderno Centro de Ciencias de Campo, que abrió en 2014. Nuestra envidiable ubicación, encaramada en una ladera en el soleado sur de Suiza que domina las vistas de los picos nevados montañas al norte y palmeras, lagos y la frontera con Italia al sur hacen posible un programa de viajes impresionante.

Las experiencias de viajes académicos durante todo el año ponen a los estudiantes cara a cara con el rico patrimonio cultural de Europa y la espectacular belleza natural de los Alpes y más allá. Nuestro Programa de Servicio Global pionero despierta a los estudiantes a las necesidades humanitarias, los inspira a construir relaciones duraderas y los conduce hacia una vida de ciudadanía activa y servicio comprometido.

Fomentamos la aptitud física y los estilos de vida saludables. Los equipos deportivos compiten en Suiza y Europa, y se ofrece una amplia variedad de otros deportes recreativos y viajes de aventura para satisfacer todos los intereses.

Estado de la Misión

The American School in Switzerland (TASIS) es una familia de escuelas internacionales que da la bienvenida a jóvenes de todas las nacionalidades a una comunidad educativa que fomenta la pasión por la excelencia junto con el respeto y la comprensión mutuos. De acuerdo con la visión de su fundador, M. Crist Fleming, TASIS se compromete a transmitir la herencia de la civilización occidental y las culturas del mundo: las creaciones, logros, tradiciones e ideales del pasado que ofrecen un propósito en el presente y esperanza para el futuro. . Buscando equilibrar la búsqueda del conocimiento con el amor por la sabiduría y promoviendo las habilidades del aprendizaje permanente, el aprecio por la belleza y el desarrollo del carácter, cada escuela combina un programa académico desafiante con oportunidades para el esfuerzo artístico, la actividad física y el servicio. a otros.

El campus

El campus de TASIS se encuentra en la Collina d’Oro (“Colina de Oro”) en Montagnola, un pequeño pueblo con vistas a Lugano. El espectacular escenario, con las montañas suizas arriba y el lago Lugano abajo, es un recordatorio constante de la grandeza y la belleza de la naturaleza.

Simbolizada en el escudo de TASIS como la Torre, la cultura es fundamental para la educación de TASIS; el énfasis en el arte y la historia comienza con el campus en sí. Tanto los edificios del campus históricos como los nuevos y galardonados sugieren la nobleza a la que los humanos pueden aspirar.

Una colorida combinación de reliquias del siglo XVII y edificios nuevos y ecológicos de última generación, el campus es un hervidero de aprendizaje y actividad. La arquitectura clásica de los edificios del campus, con sus proporciones agraciadas y humanas, ayuda a enfocar a los estudiantes de TASIS en un propósito importante de su educación: valorar la belleza genuina en sus propias vidas.

“Realmente somos bendecidos, todos y cada uno de nosotros, de vivir en uno de los lugares más hermosos del mundo”, comentó la Sra. Fleming, quien creía firmemente que la belleza importa. Su influencia ha influido en todos los aspectos de la vida en TASIS, desde ambientes elegantes y arquitectura inspirada hasta pinturas en las paredes, velas y flores en las mesas, vestidos elegantes y una apariencia atractiva, un ensayo bien elaborado, un saque de esquina curvo en el fútbol, ​​un lienzo. en exhibición en el Festival de las Artes, o un solo en el concierto de Navidad.

TASIS SUMMER CAMPS

Fechas y precios