Ranking del Fortune World’s Leading Boarding Schools 2023

Escuelas del Mundo se enorgullece de tener entre sus colegios internados representados varios colegios que lideran en las listas de World’s Leading Boarding Schools 2023. Este prestigioso reconocimiento es una prueba del compromiso excepcional de estos colegios con la excelencia académica y el bienestar de sus estudiantes.

Felicitamos a Le Rosey, Aiglon, Beau Soleil, Brillantmont, Lyceum Alpinum y La Garenne  en Suiza y Merrick Preparatory School en Canadá, todos ellos incluidos en esta lista. Estamos seguros de que esta distinción es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes, el personal docente y el personal de apoyo involucrados.

Los colegios en la lista de World’s Leading Boarding Schools son un modelo de excelencia educativa en todo el mundo y estamos agradecidos que estas escuelas excelentes puedan llegar a nuestros estudiantes con el apoyo y la asesoría del Equipo de Escuelas del Mundo.

Reiteramos nuestro reconocimiento a los estudiantes, maestros y personal involucrados en este logro destacado, y esperamos continuar trabajando juntos para seguir promoviendo la educación de calidad.