Wisconsin ESL Institute – WESLI

Desde 1981, nuestras sólidas raíces familiares y nuestra lealtad nos han guiado a brindar una excelente educación en inglés en Madison. WESLI fue establecida por un esposo y una esposa estadounidenses que habían enseñado en Indonesia. Compré la escuela después de completar mi MBA en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Wisconsin English As a Second Language Institut – WESLI

¡Estudia inglés en Madison Wisconsin, una pequeña ciudad americana, con grandes atractivos y muy segura!

Después de una larga cuarentena, los chicos anhelan estudiar con otros jóvenes y de integrarse al mundo. Escuelas del Mundo se complace en presentar el  winter camp de WESLI – Wisconsin English As a Second Language Institut – WESLI, es una escuela líder con 40 años de experiencia en la enseñanza de inglés.

WESLI fundada en 1981 cuenta con una reputación impecable en el mundo académico y empresarial. La misión de WESLI es la de preparar a los alumnos para maximizar su aprendizaje con una actitud colaborativa apoyados en un ambiente familiar y cálido con una instrucción, servicios e infraestructura de nivel excepcional.

WESLI Está ubicada en Madison, Wisconsin.

HERMOSO, SEGURO, AMIGABLE, PROGRESIVO Y DIVERTIDO

Madison es una ciudad diversa con una población de 300.000 habitantes y lo suficientemente grande como para ofrecer las ventajas culturales de una gran ciudad. También es lo suficientemente pequeño como para ser seguro, amigable y cómodo.

Madison tiene la reputación de tener una mente muy abierta. Casi el 60% de los residentes de Madison tienen un título universitario. De hecho, los estudiantes y los profesores universitarios constituyen más del 30% de la población de Madison. La Universidad de Wisconsin – Madison tiene más de 40.000 estudiantes, es miembro de la conferencia atlética universitaria Big Ten y es una de las 50 mejores universidades del mundo. Debido a esto, Madison es una de las ciudades más progresistas de los Estados Unidos, que atrae nuevos talentos e ideas del resto de la nación y del mundo.

WINTER CAMP

SUMMER CAMP 2022

WESLI

¡Es garantía de excelencia académica!

Esta escuela de inglés funciona con una gran filosofía para la enseñanza basada en 3 pilares:

Competencia Cultural

Pensamiento crítico

Todo el staff de la escuela pone a disposición de los alumnos su experiencia de vida tanto profesional como académica para descubrir a través de las diferencias culturales la mejor manera de llegar al alumno con respeto y despertando la curiosidad intelectual. Es importante despertar el espíritu de colaboración entre los miembros de la organización y los alumnos e incentivar en el alumno al presentar sus puntos de vista los cuales serán soluciones parciales y complementarias y a través del trabajo cada persona llegará a sus propias conclusiones.

Todos los profesores de WESLI tienen maestría en enseñanza de inglés y un mínimo de 10 años de experiencia en la docencia.

CERTIFICACIONES

• Commission of English Language Program Accreditation
  • Quality English
  • Cambridge Assessment Admissions Testing
  • Wisconsin Education Approval Program

¡Estudiantes del mundo entero se llevan los más hermosos recuerdos de una verdadera experiencia transcultural! ¡No te pierdas esta oportunidad de integrarte verdaderamente en la cultura americana y potencial al máximo tu inglés!

¡VACANTES LIMITADAS!

Horario tentativo Summer Camp 2022