University and College Application

ApplyBoard simplifica el proceso de búsqueda, solicitud y aceptación de estudios en el extranjero al conectar a estudiantes internacionales, socios de reclutamiento e instituciones académicas en una plataforma. Fundada por los hermanos Martin, Meti y Massi Basiri, hemos creado asociaciones con más de 1.500 instituciones educativas primarias, secundarias y postsecundarias, y trabajamos con más de 7.500 socios de reclutamiento para impulsar la diversidad en los campus.

University and College Application

University and College Application es un servicio de orientación al cadidato universitario que va desde la selección de la carrera, el grado académico correspondiente, el país y ciudad de destino y la universidad que mejor se adapten a su proyecto de educación internacional. Anímate a estudiar en Australia, Canada, Estados Unidos o en el Reino Unido.

Este servicio es idóneo tanto para personas que desean estudiar desde una carrera vocacional o técnica, estudios de bachillerato, así como postgrados, maestrías, MBA y hasta doctorado. Literalmente son miles de programas a tu alcance.

De acuerdo a los estudios alcanzados Escuelas del mundo a través del servicio de University and Collage Application puede hacer una proyección para ver si el canditato está apto para ser aceptado en la facultad deseada o si serán necesarios completar más requisitos.

Este servicio corre a través de un applyboard cuya plataforma inteligente acompaña todo el camino desde la selección de la carrera hasta la presentación de la aplicación en la facultad deseada. Contamos con un equipo humano de soporte para presentar la candidatura de una manera totalmente segura cuando el candidato demuestre que complue con todos los requisitos. Te orientaremos sobre toda la documentación a ser presentada y plazos de entrega para que tu aplicación sea totalmente segura y evitar una perdida de tiempo y dinero.

Somos una red de 1200 instituciones educativas en Canada, Estados Unidos y el Reino Unido y 4000 consultores asociados a lo largo y ancho del planeta. Este servicio a sido desarrollado para impulsar la diversidad de los estudiantes internacionales y no tiene costo para el estudiante, los precios publicados por las universidades serán los mismos que los que se encuentran en nuestra plataforma, incluso en la plataforma puede llegar a encontrar descuentos. Si esto le parece increíble visíte la plataforma sin compromiso y navege por sus propios medios y cuando quiera intercambiar ideas o una mayor orientación para su aplicación Escuelas del Mundo tendrá el gusto de atenderlo.

Nuestro servicio

Al usar la plataforma University and College Application, los estudiantes descubren programas y se postulan para estudiar en las instituciones que mejor se adaptan a sus antecedentes e intereses. Nuestro equipo de expertos brinda apoyo a los estudiantes en cada paso del camino, incluida la revisión de sus solicitudes, asegurando que se envíen todos los documentos, comunicándose con las instituciones, asistiendo con el proceso de visa y ¡comenzando su viaje al extranjero!

Cómo funciona

PASO 1: Encuentre el programa y la escuela adecuados
Complete una breve encuesta y busque programas y escuelas que se adapten a sus antecedentes e intereses únicos.

PASO 2: Envíe su solicitud
Seleccione su programa y escuela, complete su perfil en línea, pague la tarifa de solicitud y envíe los documentos requeridos. University and College Application revisará su solicitud y se asegurará de que no le falte ninguna información.

PASO 3: Obtenga su carta de aceptación
Su solicitud es enviada y revisada por la escuela. Si es aceptado, recibirá rápidamente su carta de aceptación.

PASO 4: Inicie el proceso de visa
El equipo de expertos de University and College Application le brinda orientación y apoyo durante el proceso de solicitud de visa y más allá, para brindarle la mejor oportunidad de éxito.

PASO 5: ¡Reserve su boleto de avión y listo!
Una vez que haya obtenido su aceptación y visa, reserve su boleto de avión y comience su viaje educativo en el extranjero. No olvide organizar su alojamiento.

University College Application ha establecido asociaciones con más de 1200 instituciones educativas en Canada, Estados Unidos y Reino unido.