• Winter Camps
  • EEUU

WASATCH ACADEMY

UNA VISIÓN MODERNIZADA PARA UN MUNDO CAMBIANTE

Desde 1974 Wasatch Academy se convirtió en una institución privada de aprendizaje excepcional. Originalmente estuvo orientada a estudiantes de todo el oeste de los Estados Unidos que deseaban una educación excepcional para sus hijos

Wasatch Academy ofrece una comunidad enriquecedora que permite a los estudiantes jóvenes desarrollarse académica, social, emocional, física y moralmente, preparándolos para la universidad y los desafíos de vivir en una sociedad global.

Wasatch Academy se compromete a proporcionar una experiencia de aprendizaje innovadora para los estudiantes, experiencias que desarrollan la autoeficacia y las habilidades necesarias para tener éxito en el mercado escolar y laboral cada vez más competitivo y globalizado, ayudándolos a visionar una vida futura de éxito y de bien.

Wasatch Academy busca ayudar a los estudiantes a alcanzar su mayor potencial en función de su estilo de aprendizaje y sus habilidades e intereses. Se compromete a proporcionar una comunidad diversa, inclusiva y respetuosa de estudiantes y personal. Allí todos aprenden juntos en una comunidad significativa.

CAMPUS GLOBAL, PERSPECTIVA GLOBAL

Se trata de una escuela orientada a atender a estudiantes de todo el mundo, tiene un campus global, altamente diverso e integrado. Estudiantes de lugares como Tanzania, China, Vietnam o Fiji, y más de 40 países están representados en su cuerpo estudiantil, de manera que los chicos que están estudiando ciencias o artes lo están haciendo junto a otros estudiantes que tienen experiencias culturales y personales muy diferentes; y con ello enriquecen sus discusiones y descubrimientos.

Su hijo podría tener un compañero de estudios de Medio Oriente y tener un compañero de dobles en el equipo de tenis que sea de Asia. Estas experiencias multiculturales y globales altamente integradas enriquecen cada aspecto de la educación y la experiencia de los estudiantes en Wasatch Academy, haciendo de cada día una oportunidad para obtener una perspectiva más global.

CAMPS

Wasatch Academy integra sus valores institucionales en cada parte de su experiencia de verano: respeto, dignidad, amabilidad y aceptación son valores inmersos en cada práctica cotidiana. En Wasatch Academy se enfocan en fomentar el sentido de autosuficiencia y aventura de los campistas. Desafían a los estudiantes a construir un personaje probando cosas nuevas, andar en bicicleta por senderos de los parques nacionales de Utah, recorrer algunos de los mejores campus universitarios de occidente, aumentar sus habilidades de básquetbol o de atletismo, o explorar la última tecnología en nuestros estudios tecnológicos de última generación. Estas son solo algunas de las opciones de campamento disponibles a través de Wasatch Academy.

PROGRAMA DE NIEVEExperimentar la vida en el internado del Wasatch Academy

Utah es un patio de recreo invernal que invita a jugar afuera durante toda la temporada. El invierno en Utah es un momento de mucha emoción para experimentar la vida en el internado en Wasatch Academy. Los estudiantes participan en un horario diario único de actividades y materias. Disfruta recorriendo famosos parques nacionales, participa de aventuras y aprendizaje al aire libre y mucho más. Ya sea que se centre en la inmersión cultural, en materias, o en una combinación de actividades y materias, Wasatch lo tiene todo.

Una variedad de cursos

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de clases que incluyen:

•        Arte
  •        Música
  •        Tecnología
  •        Matemáticas

Actividades culturales y al aire libre

•        Esquí o snowboard en los principales complejos de USA
  •        Asistir a un juego de jazz NBA
  •        Visitando centros comerciales americanos
  •        Paseos a caballo en el oeste americano
  •        Tours a los parques nacionales y monumentos
  •        Asistir a una sinfonía, visitar un zoológico y mucho más.

Experimenta y disfruta los lugares más emocionantes de Norte América

Ubicado en el corazón del oeste americano, Wasatch Academy está rodeada por algunos de los paisajes más impresionantes del país. Los estudiantes pueden estudiar y recorrer en un ambiente seguro y limpio mientras tienen una experiencia que les cambia la vida.

Se incluyen visitas a famosos Parques Nacionales:

•        Arches National Park
  •        Zion National Park
  •        Bryce Canyon National Park
  •        Capitol Reef National Park

Actividades culturales y al aire libre

Programa de 1 semana

Actividades semanales extracurriculares:

•        Día de deportes de nieve (Estación de Ski de primer nivel en Park City, Utah)
  •        Parques Nacionales en los arcos del sur de Utah

Programa de 2 semanas

Actividades semanales extracurriculares:

•        Parques Nacionales en los arcos del sur de Utah, Cañón Bryce)

Programas de 3 semanas

•        Diseño de videojuegos
  •        Robótica
  •        Preparación para TOEFL/SAT/ACT
  •        Historia de los EE.UU. y estudios globales.

Actividades semanales extracurriculares:

•        Parques Nacionales en los arcos del sur de Utah, Cañón Bryce, Parque Nacional Zyon¨s, )
  •        Planetario y mucho más

Programas de 6 semanas

•        Robótica
  •        Preparación al SAT / ACT
  •        Preparación al TOEFL
  •        Diseño de video juegos
  •        Historia norteamericana y estudios globales

1 semana: $. 1,500/$. 1,400

2 semanas: $. 3,000/$. 2,800

3 semanas: $. 4,500/$. 4,200

6 semanas: $. 9,000/$. 8,400

Desde su fundación, Wasatch Academy ha sido un lugar de educación de excelencia para sus estudiantes, aun cuando su visión ha ido cambiando a lo largo de los años.