• Winter Camps
  • Suiza

SURVAL MONTREUX WINTER CAMP

Un hermoso internado solo para señoritas.

Surval Montreux es un colegio excepcional exclusivo para señoritas fundado en 1961. Originalmente se llamaba Surval Mont Fleuri y fue, por muchos años, el Finishing School más destacado en el mundo. En el año 2012, Surval es comprado es comprado por el grupo educativo internacional Bellevue, que cambia la propuesta a un colegio internado para señoritas y ofrece un estilo educativo a la inglesa; ofreciendo los exámenes IGCSE, A Levels, High School American Program, Foundation Year y un programa especial de Liberal Arts ideal para un año sabático.

La escuela tiene capacidad para albergar 80 estudiantes en total, por lo que la enseñanza es increíblemente personalizada. Si bien Surval es hoy en día un colegio internacional con una educación tradicional, siempre guarda el espíritu femenino y elegante del Finishing School.

La escuela queda ubicada en Glion, que está en los altos de Montreux: ciudad internacionalmente conocida por su festival de Jazz. A 80 kms de Ginebra y con una vista al lago y a las montañas increíble. La ubicación de la escuela no solo es privilegiada por estar en medio de un espacio bucólico, sino también por la alta seguridad del lugar; que permite a las chicas desplazarse con tranquilidad, siempre respetando los horarios y las consignas de la escuela.

Surval forma chicas para que sean las personas que ellas siempre desearon ser. Vivir en una pequeña comunidad internacional ayuda a las estudiantes a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas, desarrollar iniciativa, imaginación e independencia para desenvolverse en un mundo altamente competitivo; que tengan metas altas y sean serias emprendedoras. Las chicas Surval salen preparadas para usar su intelecto y su sensibilidad para actuar responsablemente en las sociedades donde les toca vivir.

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SUIZA!

El Surval ofrece la oportunidad perfecta para combinar retos académicos y deportivos en una de las más bellas regiones de Suiza, con impresionantes vistas sobre el Lago Ginebra y las montañas.

Las estudiantes que participan en el campamento de invierno tendrán la oportunidad de ser parte de la comunidad del colegio y disfrutar de muchas actividades y algunas clases con las estudiantes del año académico.

Las estudiantes desarrollarán sus habilidades lingüísticas -sea en inglés o francés-; pueden tomar clases de cocina y repostería, etiqueta, maquillaje y si lo desean también pueden tomar lecciones de materias escolares.

Los jueves y los fines de semana, las estudiantes tienen la oportunidad de ir a esquiar a Gstaad, Verbier o algún otro centro de esquí.

Surval organiza una semana completa de esquí en Anzere, un centro de esquí muy bien equipado con 14 instalaciones, 1 cable car, 7 T – bar lifts, 58 kilómetros de pistas de esquí y 11 kilómetros de colinas cubiertas por 120 cañones de nieve. Esta semana no hay clases académicas, toda la semana es full  esquí o snowboarding y por las tardes tienen actividades en el resort que propone un montón de cosas divertidas para hacer en un lugar seguro.

El programa de invierno está disponible entre 6 y 10 semanas y acoge chicas de muchas nacionalidades entre 12 y 19 años. Como siempre, las chicas de Surval ganan amigas de todas partes del mundo y esta amistad la conservan para siempre.

INCLUYE:

• Alojamiento en el internado
  • Todas las comidas
  • Lavandería
  • Esquí dos días a la semana
  • Participación en los clubes
  • Una semana de vacaciones en los Alpes Suizos
  • Clases de francés o inglés
  • Clases y actividades en las tardes
  • Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Ginebra

CLASES Y ACTIVIDADES:

• Clases de francés o inglés
  • Clases de etiqueta
  • Clases de cocina
  • Clases de repostería
  • Arte
  • Maquillaje y Style analysis
  • Esquí o snowboarding
  • Patinaje en hielo
  • Excursiones a Ginebra, Berna y Lausana
  • Visita a la Fábrica de Chocolate
  • Uso del spa

¡Esquía, diviértete, haz amigas y aprende un nuevo idioma!