• Winter Camps
  • Suiza

SURVAL MONTREUX WINTER CAMP

Un hermoso internado solo para señoritas.

Surval Montreux es un colegio excepcional exclusivo para señoritas fundado en 1961. Originalmente se llamaba Surval Mont Fleuri y fue, por muchos años, el Finishing School más destacado en el mundo. En el año 2012, Surval es comprado es comprado por el grupo educativo internacional Bellevue, que cambia la propuesta a un colegio internado para señoritas y ofrece un estilo educativo a la inglesa; ofreciendo los exámenes IGCSE, A Levels, High School American Program, Foundation Year y un programa especial de Liberal Arts ideal para un año sabático.

La escuela tiene capacidad para albergar 80 estudiantes en total, por lo que la enseñanza es increíblemente personalizada. Si bien Surval es hoy en día un colegio internacional con una educación tradicional, siempre guarda el espíritu femenino y elegante del Finishing School.

La escuela queda ubicada en Glion, que está en los altos de Montreux: ciudad internacionalmente conocida por su festival de Jazz. A 80 kms de Ginebra y con una vista al lago y a las montañas increíble. La ubicación de la escuela no solo es privilegiada por estar en medio de un espacio bucólico, sino también por la alta seguridad del lugar; que permite a las chicas desplazarse con tranquilidad, siempre respetando los horarios y las consignas de la escuela.

Surval forma chicas para que sean las personas que ellas siempre desearon ser. Vivir en una pequeña comunidad internacional ayuda a las estudiantes a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas, desarrollar iniciativa, imaginación e independencia para desenvolverse en un mundo altamente competitivo; que tengan metas altas y sean serias emprendedoras. Las chicas Surval salen preparadas para usar su intelecto y su sensibilidad para actuar responsablemente en las sociedades donde les toca vivir.

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SUIZA!

Vive una experiencia de clase Mundial con chicas de todas partes del Mundo para realizar actividades de invierno al aire libre como esquí y patinaje, relájate con tus nuevas amigas de todos los rincones del Mundo y conserva recuerdos invaluables para toda la vida.

Este programa provee la perfecta ocasión para combinar retos físicos y académicos en una de las más bellas regiones de Suiza con una vista espectacular al lago Lemán y los Alpes.

Las alumnas que asistan al Winter Term formarán parte de la comunidad internacional del Surval y disfrutarán de una muchas actividades y algunos cursos con estudiantes que están en el colegio por el año académico completo.

Las estudiantes desarrollarán sus habilidades lingüísticas en francés e inglés. Podrán tener clases de: Cocina y repostería, maquillaje, etiqueta y si desean pueden tomar también  clases de materias académicas.

El winter term propone numerosas oportunidades para esquiar desde la semana completa en Anzère, esquí todos los jueves y los fines de semana.

Además Surval propone cursos electivos como equitación.

LA VIDA DÍA A DÍA  EN EL  WINTER  TERM  EN SURVAL:

En la primera parte del día, las alumnas tendrán clases (incluidas clases académicas y de idiomas), que elegirán según su grupo de edad. Después de clases (16:30) pueden participar en nuestros clubes de horizontes extendidos, que están incluidos en el precio.

Si no desean participar en los clubes de las tardes las chicas pueden disfrutar del tiempo libre de la escuela en Montreux o dependiendo de su permiso de para ir al pueblo.

Durante los fines de semana las  estudiantes se les ofrecerán diferentes viajes alrededor de Suiza, incluyendo esquí adicional y visitando Swiss Spa (aguas termales) Resorts – Todo está incluido en el precio. Las actividades disponibles se anuncian en la pizarra, para que todas estudiantes estén informadas.

INCLUYE:

• Clases
  • Actividades en las tardes dentro de la escuela o en el pueblo de Montreux
  • Expediciones dentro de Suiza por el día
  • Préstamo de materiales de estudio
  • Alojamiento en el internado en cuartos dobles y todas las comidas
  • Impuesto de estancia en el país
  • Lavandería
  • Uso de toda la infraestructura de la escuela

*Seguro

*Nota: Como seguro, entendemos seguro médico. Si desea podemos enviarle el detalle de lo que cubre este seguro.

La semana de esquí en Anzere es del 26 de enero al 2 de febrero

Anzère, es uno de los mejores resorts de Suiza –  Anzère está equipado con 14 instalaciones diferentes, 1 teleférico, 3 telesillas, 7 elevadores con barra en T, 3 cintas transportadoras, que cubren 58 kilómetros de la estación de esquí. 11 kilómetros de las pistas están cubiertos por 120 cañones de nieve.

El programa incluye una semana completa de actividades en las pistas, esquí, snowboard o raquetas de nieve de acuerdo con la elección. Las actividades nocturnas se organizan dentro del complejo, que tiene muchas instalaciones en un lugar seguro.

CLASES Y ACTIVIDADES:

• Clases de francés o inglés
  • Clases de etiqueta
  • Clases de cocina
  • Clases de repostería
  • Arte
  • Maquillaje y Style analysis
  • Esquí o snowboarding
  • Patinaje en hielo
  • Excursiones a Ginebra, Berna y Lausana
  • Visita a la Fábrica de Chocolate
  • Uso del spa

TARIFAS PARA EL TERM COMPLETO:

Application fee            CHF 2,000

Depósito                       CHF 5,000

Seguro                           CHF 3,500

Enseñanza                    CHF 28,000 (2,800 por semana)

¡Esquía, diviértete, haz amigas y aprende un nuevo idioma!