• Winter Camps
  • EEUU

RENNERT WINTER ADVENTURES

¡Break the Language Barrier!

Rennert es una escuela de inglés fundada hace 44 años en la ciudad de Nueva York. Esta escuela es de gran prestigio y pionera en el sector de la enseñanza del inglés a nivel mundial. Ha sabido mantener altos estándares a través de décadas. Está ubicada en Midtown Manhattan, un lugar que todo mundo quiere conocer.

Rennert ofrece un fantástico campamento para adolescentes en el mes de enero, que brinda no solo clases de inglés sino talleres divertidos y creativos que van cambiando semana a semana e incluyen: comida y cultura de NYC, la evolución de los medios, business leaders, prensa, cultura, moda, introducción a las universidades americanas, baile y más. Sus programas exclusivos le dan un valor agregado único que solo Rennert puede ofrecer en Nueva York.

ENSEÑANZA:

Las clases en Rennert son personalizadas, tienen un promedio de 10 alumnos por clase -máximo 12-, de tal manera que el profesor puede enfocarse en las necesidades de cada uno de sus estudiantes. Además, cada estudiante recibe una entrevista individual a la semana para que se le explique cómo avanza en su inglés y qué áreas son las que más debe de trabajar. El apoyo es constante.

EXCURSIONES:

Empire State, Chinatown, la estatua de la libertad, Metropolitan Museum, Museum of Moving Images, Fifth Avenue, Rockefeller Center, Broklyn Bridge, Times Square, Soho, Highline Park, Parque Acuático Great Wolf Lodge, Shopping en el Woodbury Common Outlet, Dave & Busters, Washington Square, Laser Tag, Central Park, Memorial Museum, New York Times, The Whitney, Chelsea Piers, Museo de Historia Natural, Harlem, The World Observatory, Ripley Believe it or Not, entre otros lugares.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN:

En cuartos dobles en el hotel Pod39 en Midtown que cuenta con restaurante, 2 camas dobles/cuarto, baño incorporado, servicio de limpieza, supervisión las 24 horas. Este alojamiento queda a 5 minutos a pie de Rennert.

En cuanto a la alimentación, tanto los desayunos como los almuerzos de lunes a viernes los brindan en una cafetería con una comida casera, mientras que la cena será en un restaurante diferente todos los días de acuerdo a la zona donde estén.  Los fines de semana, sábado y domingo, como se levantan un poco más tarde los chicos tienen dos comidas: un brunch y la cena.

EL PROGRAMA INCLUYE:

• 10 lecciones semanales de clases de inglés
  • 10 lecciones semanales de talleres
  • Excursiones diarias
  • Alojamiento en hotel acompañado por miembros del Staff de Rennert
  • Todas las comidas
  • Supervisión las 24 horas

El curso empieza desde el 26 de diciembre de 2017 y termina el 27 de enero de 2018. Los estudiantes pueden ir de 2 a 5 semanas.

¡Disfruta de un maravilloso invierno en el corazón de La Gran Manzana!