• Winter Camps
  • Canada

ILAC YOUTH PATH FOR TEENS – WINTER

LA ESCUELA NÚMERO 1 de CANADÁ.

ILAC es la primera escuela en el mundo en ganar el prestigioso “Lifetime Superstar Award” en reconocimiento por haber obtenido el premio “LTM Star English Languaje School North America” por 5 años consecutivos.

Cuenta en la actualidad con 7 sedes en las ciudades de Toronto y Vancouver. Las sedes ofrecen excelencia en educación, servicio personalizado, modernas instalaciones y un ambiente abierto y amigable. Es una institución educativa reconocida y aceptada por más de 70 universidades.

WINTER TEENAGER YOUTH PATH

El Campamento de Invierno Youth Path de ILAC es un programa de vacaciones para estudiantes entre 14 y 17 años. Este es el Winter Camp líder de Canadá.  Se lleva a cabo tanto en Toronto como en Vancouver durante todo enero y la primera semana de febrero. Recibe entre 300 y 400 jóvenes en cada una de sus sedes. Los Estudiantes pueden quedarse entre 2 y 4 semanas en plan paquete con actividades.

Los jóvenes que deseen quedarse más de 4 semanas a mejorar su inglés podrán ampliar la estancia por semanas adicionales cambiando a un programa ya no de vacaciones, sino de estudio, a un costo menor y sin actividades incluidas.

INCLUYE:

• Matrícula
  • 30 horas de inglés por semana
  • Actividades (ver galería)
  • Búsqueda del alojamiento
  • Alojamiento (habitación individual en casa de familia con 3 comidas diarias)
  • Seguro médico
  • 01 set de libros de texto
  • Traslado Aeropuerto – Alojamiento – Aeropuerto
  • Paseos y excursiones

ESTUDIO Y DIVERSIÓN

ILAC goza de una gran reputación académica por la gran calidad de su enseñanza y la seriedad que le otorgan al tema, pero no por ello se descuida el hecho que las clases deben ser divertidas. Los alumnos las disfrutan mucho. Todos sus profesores cuentan con una certificación de primera para la enseñanza del inglés.

ALOJAMIENTO Y CUIDADO DE LOS ALUMNOS

Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, con quienes la escuela mantiene una relación de confianza y están constantemente supervisadas. ILAC es muy cuidadoso con sus estudiantes. Ellos reciben una buena inducción a la escuela y a la ciudad. Los alumnos saben dónde acudir si tienen consultas o inconvenientes y cuentan con un servicio de emergencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

El programa para jóvenes opera desde la primera semana a la última semana de enero 2018. Los estudiantes pueden ir como mínimo 2 semanas y como máximo 4 semanas. Solo los estudiantes de 16 años a más pueden continuar en la escuela pasado enero.

Las clases inician el lunes 8 de enero y terminan el viernes 2 de febrero. Las llegadas y salidas son cada sábado.

ELIGE ENTRE TORONTO Y VANCOUVER

ILAC TORONTO

Estudia en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. ILAC tiene 04 sedes en Toronto con un diseño y estilo boutique que están ubicadas en el centro de la ciudad. Específicamente, en el moderno vecindario de Yorkville y cerca de la intersección más importante de la ciudad, donde las dos principales líneas del metro se intersectan (Bloor y Yonge). A poca distancia podrá encontrar diversos restaurantes, cines, cafés, tiendas, museos y la Universidad de Toronto. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 90 salones de clases, 100 computadoras disponibles con Internet de alta velocidad gratuito, cafetería y lounge de estudiantes.

ILAC VANCOUVER

Estudia en la ciudad más hermosa y cálida de Canadá. La sede, que también tiene un diseño y estilo boutique, está ubicada en el centro de la ciudad de Vancouver, cerca de playas y montañas. Está justo al lado de la Main Transportation Station, donde las principales líneas de transporte se intersectan. A corta distancia, podrás encontrar tiendas, restaurantes, cafés y la famosa Seawall de Vancouver. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 70 salones de clase, 100 computadoras disponibles con internet de alta velocidad gratuito, patio exterior con sofás y jardines y una pantalla gigante para disfrutar de películas y videojuegos.

Las actividades a realizarse varían de acuerdo a la ciudad donde se lleve el curso. El detalle de cada una está en los documentos que puede descargar desde la barra lateral.

What if one opportunity could change your life?

Dream Big.