• Winter Camps
  • Inglaterra

BELL WINTER EXPLORER

Learning the Bell way.

Bell es una escuela inglesa internacionalmente reconocida por sus altos estándares, motivo por el cual su programa de adolescentes ha sido rankeado entre los 10 mejores del Reino Unido.  En los últimos diez años, más de 100.000 estudiantes de más de 90 países han estudiado en Bell.

Bell inicia su escuela de inglés en el año 1955 y ofrece programas para adolescentes desde 1986. Con 60 años de experiencia, Bell goza de una gran reputación por ofrecer cursos de calidad que equilibran la diversión y el aprendizaje.

El programa Winter Explorer funciona en un local sobresaliente ubicado en el distrito de St. Albans, en las afueras de Londres, que acoge a los estudiantes en su internado.

St. Albans está ubicado a 30 km al norte del centro de Londres.

INCLUYE:

• 15 horas de clases semanales de Inglés.
  • Alojamiento en el campus.
  • Alimentación  (03 comidas diarias).
  • Actividades y eventos.
  • Tours de estudio, excursiones.
  • Acceso a Internet.
  • Servicio de lavandería.
  • Material de estudio y certificado de estudios.
  • Traslados Aeropuerto – Colegio – Aeropuerto (de acuerdo al cronograma de la escuela y aeropuertos designados).
  • Seguro.

ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA:

Curso temático: Cada semana, la escuela desarrolla un tema principal sobre el cual los alumnos deben trabajar y hacer un proyecto al respecto. Lo interesante es que el tema se trabaja tanto en el aula como en las excursiones. Así los estudiantes se involucran y aprenden más.

Algunos temas que trabajan son: La vida en Londres, Magia y Misterio, Literatura Británica, Grandes Inventos, Reyes y Reinas, La Vida de la Realeza, Cultura Británica, etc.

Excursiones: Los alumnos visitan lugares tales como el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, los estudios Harry Potter de Warner Brothers y van de tour por Londres, Oxford, Cambridge, etc.También realizan un viaje educacional de 03 días a Edimburgo (Escocia). Se ofrece supervisión permanente por parte del staff de la escuela. La escuela organiza una visita opcional al teatro por un costo adicional de ₤60.

Electivos – Actividades: Además de las clases y las excursiones, los estudiantes tienen  cursos electivos de tipo académico, deportivo y artístico sobre los cuales se desarrollan las actividades extracurriculares. En el campo académico deben elegir entre periodismo, escritura creativa y literatura. En el campo creativo tienen teatro, fotografía, cine, arte y en los deportes tienen football, badminton, cricket,rugby, volley. Además de hacer actividades de pura diversión como karaoke, desfiles de moda, etc.

Entre las clases, los paseos, los cursos electivos la escuela se asegura que los chicos están siempre haciendo algo interesante. Esto ayuda a que los estudiantes sigan practicando el inglés en todos los contextos.  Bell es mucho más que una escuela de inglés es un lugar que aporta al desarrollo integral del estudiante.

ALOJAMIENTO:

Los alumnos viven en el internado de St. Albans, un bello edificio estilo victoriano. Los chicos viven en una ala de edificio y las chicas en el ala opuesta. La mayoría de cuartos son de dos personas. Cada alumno tiene un armario personal. Cada sección, sea de hombres o mujeres, cuenta con espacios comunes.

Las áreas comunes del centro son compartidas por chicos y chicas. Aquí tenemos las aulas, el teatro, auditorio, sala de cómputo, sala de arte, la cafetería y bellos jardines.

La infraestructura es impecable, tanto para dormir como para realizar actividades geniales y en un ambiente propicio para que los adolescentes estudien y se diviertan.

¡Una experiencia que cambia vidas!