• Winter Camps
  • Inglaterra

ANGLO-CONTINENTAL: ENGLISH FOR YOUNG LEARNERS

Si necesitas un programa de '5 estrellas' ¡el Anglo-Continental lo tiene!

El Anglo-Continental Educational Group, fundado en 1950, es una de las organizaciones de enseñanza de inglés líderes en el mundo. Fue una de las primeras en ser reconocidas por el Ministerio de Educación Británico por su eficiencia. El Anglo-Continental se encuentra ubicado en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra y cuenta con uno de los campus de enseñanza de Inglés más grandes, completos y bellos del Reino Unido.

Esta escuela cuenta con 68 años de experiencia en la enseñanza de cursos de Inglés, sus programas educativos cumplen los más altos estándares de exigencia del British Council y la asociación profesional English UK. Los programas de esta escuela han sido disfrutados por varias generaciones de estudiantes de todas partes del Mundo.

Su programa para adolescentes, denominado “Young Learners & Vacation Programme” es un programa único en su género, creado para los jóvenes desde los 10 a 20 años. Coincide con las vacaciones de verano en el Perú y se dicta en el transcurso del mes de Enero en la sede de Wimborne Road. Estos cursos, diseñados especialmente para chicos de esa edad, combinan las clases de inglés con un enriquecido horario de actividades de esparcimiento, deportes y excursiones. Estos programas integrales han sido cuidadosamente diseñados para asegurarse que tanto dentro y fuera del aula sean educativos, divertidos y seguros.

Por espacio de 2, 3, 4 o 5  semanas; los estudiantes estarán inmersos en la cultura británica y estudiando inglés en una escuela de gran prestigio.

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN LA CULTURA BRITÁNICA

Los chicos tendrán la oportunidad de compartir viviendo en una casa de familia anfitriona afin al perfil del estudiante. El alojamiento en una casa de familia del Anglo Continental es una excelente oportunidad para seguir practicando el inglés mientas se conoce mejor la cultura británica, sus costumbres, lo que comen, cómo están dispuestas las casas, su arquitectura, etc.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES DE INGLÉS?

El primer día de clases, la escuela toma un test para medir el nivel de inglés del estudiante. De acuerdo al resultado, los alumnos son clasificados en pequeños grupos de nivel homogéneo y de rango de edad similar para que se sientan cómodos y puedan maximizar su aprendizaje del idioma. El curso ofrece 20 lecciones de 45 minutos a la semana.

El Anglo-Continental sobresale también por el servicio complementario que ofrecen para asegurar que el alumno que viene de lejos pase una estadía, además de productiva, divertida y segura;  proponiendo a los alumnos una serie de actividades y poniendo a disposición de los alumnos el personal de asistencia directa para la resolución de cualquier problema. Estas actividades extracurriculares supervisadas por el personal de la escuela ofrecen más oportunidades de seguir practicando el inglés en contextos fuera del aula.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN:

Los estudiantes se alojan en casa de familia inglesas que ofrecen habitaciones dobles que son compartidas con otro estudiante del mismo género y de edad similar.
Las semanas del alojamiento se contabilizan desde el Domingo previo al comienzo del curso hasta el Domingo inmediato una vez finalizado el curso.

El curso ofrece pensión completa, es decir que la casa de familia proporciona el desayuno de todos los días; mientras que la escuela proporciona el almuerzo y la cena. Los domingos, que es el día de descanso, el almuerzo lo proporciona la casa de familia.

La casa de familia también se ocupa del lavado de la ropa de los jóvenes.

La escuela ofrece una movilidad desde el alojamiento a la escuela. Los estudiantes de 10 a 13 años deben tomarlo, los escolares de 14 a más años pueden tomarlo opcionalmente.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:

Diariamente, la escuela ofrece actividades divertidas para los chicos tales como: caminata en Bournemouth, mini golf, vóley, fútbol, básquet, bádminton, natación, tenis de mesa, patinaje sobre hielo, búsqueda del tesoro, desafío de fotografía, filmación, show de talentos, disco, artes y manualidades, juegos de salón, cerámica, danza, drama, etc.

Los sábados, la escuela organiza excursiones a hermosos lugares. Entre los tours seleccionados podrían estar las visitas en bus a Londres, Bristol, Longleaf Safari Park, ciudad de Bath, Wookey Hole Caves, Brighton y el castillo Arundel, Windsor (que incluye un tour al estudio donde se filmó Harry Potter), Thorpe Park, Portsmouth, la ciudad universitaria de Oxford, etc.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

• Matrícula
  • Carnet de estudiante.
  • Tour del área el primer día del programa.
  • 20 clases semanales, cada una de 45 minutos.
  • Alojamiento en casa de familia en cuarto compartido
  • 3 comidas al día
  • Actividades supervisadas todos los días
  • Excursión de día completo (incluye las entradas) semanal
  • Material de estudio, cuaderno de trabajo
  • Certificado de estudios.
  • Acceso a Internet inalámbrico.
  • Cuidado y seguridad del alumno.

Anglo-Continental ofrece a sus hijos la oportunidad de aprender o mejorar su manejo del Inglés bajo las mejores condiciones posibles: en Inglaterra, bajo el cuidado de docentes profesionales de primera.