BELL WINTER EXPLORER

Este curso está diseñado para estudiantes de secundaria, que estén buscando hacer en sus vacaciones un programa que equilibre el estudiar inglés, tener una experiencia cultural y disfrutar de unas vacaciones útiles con amigos y gente de su edad en un contexto fuera de lo común.

Canada

ILAC YOUTH PATH FOR TEENS – WINTER

ILAC es la escuela de inglés Nº 1 en Canadá elegida por padres de familia, estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Tiene 20 años en la enseñanza de inglés a estudiantes de más de 80 países. Siempre están dispuestos para dar el mejor servicio y la mejor experiencia dentro y fuera del salón de clases.

Suiza

LES ELFES – WINTER CAMP

Ski de clase mundial en el corazón de los Alpes Suizos. Diseñado para estudiantes de todo el mundo, los Camps de Les Elfes ofrecen experiencias únicas y enriquecedoras para chicos y chicas de 7 a 18 años.

Alemania

HUMBOLDT INSTITUT – CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN

Humboldt Institut ofrece para los jóvenes durante todo el año clases en Lindenberg y Bad Schussenried. Las clases se estructuran y se conciben pensando especialmente en niños y adolescentes. Son interactivas y exigentes, al mismo tiempo que muy efectivas y ¡divertidísimas!

EEUU

NEW YORK FILM ACADEMY CAMPS

La NYFA ofrece un modelo educativo revolucionario que combina aprender haciendo con las mejores prácticas de la industria, demostrando que los estudiantes logran más en menos tiempo que en cualquier otra escuela de cine o actuación en el mundo. Estos campamentos están diseñados para estudiantes de secundaria que buscan comenzar a realizar sus sueños de artes visuales y escénicas. La NYFA solo requiere que los participantes traigan la disciplina, compromiso, paciencia y pasión para explorar, trabajar en equipo, liderar y resolver problemas.

EEUU

RENNERT WINTER ADVENTURES

Rennert ofrece un fantástico campamento para adolescentes en el mes de enero, que brinda no solo clases de inglés sino talleres divertidos y creativos que van cambiando semana a semana. Sus programas exclusivos y más de 44 años de experiencia le dan un valor agregado único que solo Rennert puede ofrecer en Nueva York.

Suiza

SURVAL MONTREUX WINTER CAMP

El Surval ofrece la oportunidad perfecta para combinar retos académicos y deportivos en una de las más bellas regiones de Suiza, con impresionantes vistas sobre el Lago Ginebra y las montañas. Las estudiantes que participan en el campamento de invierno tendrán la oportunidad de ser parte de la comunidad del colegio y disfrutar de muchas actividades y algunas clases con las estudiantes del año académico.

ANGLO-CONTINENTAL: ENGLISH FOR YOUNG LEARNERS

El programa "English for Young Learners" del Anglo-Continental es un programa único en su género, creado para los jóvenes desde los 10 a 20 años. Coincide con las vacaciones de verano en el Perú y se dicta en el transcurso del mes de Enero en la sede de Wimborne Road. Estos cursos combinan las clases de inglés con un enriquecido horario de actividades de esparcimiento, deportes y excursiones. Estos programas integrales han sido cuidadosamente diseñados para asegurarse que tanto dentro y fuera del aula sean educativos, divertidos y seguros.

ROCHESTER INDEPENDENT COLLEGE – PROGRAMAS DE CORTA DURACIÓN

En Rochester, los estudiantes extranjeros tienen la oportunidad de vivir la vida del internado típica de la cultura inglesa. El curso dará a los estudiantes una introducción a la cultura inglesa mientras mejoran notablemente en el inglés. Los estudiantes serán completamente integrados a la vida del colegio, asistirán a clases y actividades con los alumnos ingleses. Hablar inglés en todas partes es inevitable.

ECOLE DES ROCHES – CURSO DE FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Los aclamados Camps de École des Roches dan a los chicos una excelente oportunidad para mejorar su francés hablado y escrito. Cada enero y febrero, participan estudiantes de 8 a 18 años de más de 120 países. Asisten de cuatro a seis semanas para una inmersión total en lengua y cultura francesas.