Winter Camps

w-bell-school

Bell School – Winter Explorer

Londres

Bell School es una escuela con internado internacionalmente reconocida, de alta calidad de la educación que abre el mundo para sus estudiantes a través del aprender Inglés y el aprendizaje en Inglés.

w-le-rosey

LE ROSEY WINTER CAMP – Become Yourself!

Rolle & Gstaad

El siglo XXI es más rápido y más difícil como ninguno antes lo fue. Constantemente pedimos más y más de nuestros hijos: les pedimos que deben ser multilingües, ser independientes, a pensar apropiadamente, ser tolerantes y al mismo tiempo permanecer fieles a sus creencias.

w-les-elfes

Les Elfes – Ski Camp

Verbier

Desde 1987, Les Elfes organiza el mejor campamento de esquí de Europa nada menos que en Verbier – Suiza, la estación de esquí alpina predilecta del viejo continente.

w-bexhill

FOR THE FIRST TIME IN PERU, BEXHILL 6TH FORM COLLEGE INTERNATIONAL

Bexhill

Bexhill 6th form College offers a great opportunity for Latin American school students’ from 16 years of age to have a taste of a British pre-university education. This College offers over 40 A level subjects and over 50 vocational courses as well as an International Foundation.

w-surval

SURVAL – WINTER CAMP

Montreux

El Surval Winter Camp ofrece la oportunidad perfecta para combinar los retos académico y físico en una bella región de Suiza, con impresionantes vistas sobre el lago Ginebra y las montañas.

w-ilac

ILAC Winter package Canadá

Toronto y Vancouver

ILAC es una de las escuelas top de Inglés en Canadá con más de 15 años ofreciendo programas de inglés de alta calidad. Es una institución educativa reconocida y aceptada por más de 50 universidades y colegios canadienses.

w-humboldt

Humboldt Institut – Alemania

Linderberg Bad Schussenreid

El Humboldt Institut ofrece programas educativos en diversas ciudades de Alemania, contando con un programa muy completo para niños y adolescentes de 10 a 14 y de 14 a 17 años en la ciudad de Linderberg.

w-ecole

Ecole Des Roches – Curso de Fránces como lengua extranjera

Normandía

En un mundo globalizado, el conocimiento de una segunda o tercera lengua no solo acorta las distancias y nos aproxima a un mayor número de personas para vivenciar otras costumbres y cultura.

w-learners

English for Young Learners Programme – Anglo Continental Educational Group

Bournemouth

El English for Young Learners Programme es un programa único en su género, creado para los jóvenes desde los 13 – 17 años, se dicta en el transcurso del mes de Enero en la sede de Wimborne Road.