Winter Camp

• Bell School – Winter Explorer

Londres

Abr 9, 16 • 2840 Views • Winter CampComentarios desactivados en Bell School – Winter Explorer

Bell School es una escuela con internado internacionalmente reconocida, de alta calidad de la educación que abre el mundo para sus estudiantes a través del aprender Inglés y el aprendizaje en Inglés.

• LE ROSEY WINTER CAMP – Become Yourself!

Rolle & Gstaad

Abr 7, 16 • 634 Views • Winter CampComentarios desactivados en LE ROSEY WINTER CAMP – Become Yourself!

El siglo XXI es más rápido y más difícil como ninguno antes lo fue. Constantemente pedimos más y más de nuestros hijos: les pedimos que deben ser multilingües, ser independientes, a pensar apropiadamente, ser tolerantes y al mismo tiempo permanecer.

• Les Elfes – Ski Camp

Verbier

Mar 10, 16 • 2397 Views • Winter CampComentarios desactivados en Les Elfes – Ski Camp

Desde 1987, Les Elfes organiza el mejor campamento de esquí de Europa nada menos que en Verbier - Suiza, la estación de esquí alpina predilecta del viejo continente.

• FOR THE FIRST TIME IN PERU, BEXHILL 6TH FORM COLLEGE INTERNATIONAL

Feb 26, 16 • 681 Views • Estudia en Inglaterra, Winter CampComentarios desactivados en FOR THE FIRST TIME IN PERU, BEXHILL 6TH FORM COLLEGE INTERNATIONAL

Bexhill 6th form College offers a great opportunity for Latin American school students’ from 16 years of age to have a taste of a British pre-university education. This College offers over 40 A level subjects and over 50 vocational courses as well as an.

• SURVAL – WINTER CAMP

Montreux

Feb 20, 16 • 931 Views • Winter CampComentarios desactivados en SURVAL – WINTER CAMP

El Surval Winter Camp ofrece la oportunidad perfecta para combinar los retos académico y físico en una bella región de Suiza, con impresionantes vistas sobre el lago Ginebra y las montañas.

• ILAC Winter package Canadá

Toronto y Vancouver

Ene 30, 16 • 2048 Views • Winter CampComentarios desactivados en ILAC Winter package Canadá

ILAC es una de las escuelas top de Inglés en Canadá con más de 15 años ofreciendo programas de inglés de alta calidad. Es una institución educativa reconocida y aceptada por más de 50 universidades y colegios canadienses.

• Humboldt Institut – Alemania

Linderberg Bad Schussenreid

Ene 26, 16 • 2535 Views • Winter CampComentarios desactivados en Humboldt Institut – Alemania

El Humboldt Institut ofrece programas educativos en diversas ciudades de Alemania, contando con un programa muy completo para niños y adolescentes de 10 a 14 y de 14 a 17 años en la ciudad de Linderberg.

• Ecole Des Roches – Curso de Fránces como lengua extranjera

Normandía

Ene 12, 16 • 3473 Views • Winter CampComentarios desactivados en Ecole Des Roches – Curso de Fránces como lengua extranjera

En un mundo globalizado, el conocimiento de una segunda o tercera lengua no solo acorta las distancias y nos aproxima a un mayor número de personas para vivenciar otras costumbres y cultura.

• English for Young Learners Programme – Anglo Continental Educational Group

Bournemouth

Ene 1, 16 • 1949 Views • Winter CampComentarios desactivados en English for Young Learners Programme – Anglo Continental Educational Group

El English for Young Learners Programme es un programa único en su género, creado para los jóvenes desde los 13 - 17 años, se dicta en el transcurso del mes de Enero en la sede de Wimborne Road.