• University Programs
  • Inglaterra

BELL UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMME

Ingreso garantizado a una universidad del Reino Unido.

Bell es una escuela inglesa internacionalmente reconocida por sus altos estándares, motivo por el cual su programa de adolescentes ha sido rankeado entre los 10 mejores del Reino Unido.  En los últimos diez años, más de 100.000 estudiantes de más de 90 países han estudiado en Bell.

El estilo de enseñanza de Bell ha sido desarrollado por su equipo académico y los profesores de la universidad de Cambridge. Se basa en 6 principios descritos en “Learning the Bell Way”.

Con 60 años de experiencia, Bell goza de una gran reputación por ofrecer cursos de calidad que equilibran la vida equilibrada y el aprendizaje.

UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMME

Consta de un año de estudio académico acreditado bajo la filosofía británica. Cumple una doble función: brindar los conocimientos que encaminan a los alumnos al éxito en una universidad británica y dar el doceavo año de estudios indispensable para ser admitido en la universidad en el Reino Unido.

El University Foundation Programme de Bell está diseñado para ayudarle a entrar en una universidad en la que se imparten las clases en inglés. Al terminar y aprobar el curso, los alumnos reciben el Bell Foundation Certificate, reconocido por las universidades del Reino Unido e Internacionales.

Bell tiene convenio con un gran número de universidades inglesas que permite al estudiante graduado de este programa académico un ingreso directo. Para esto los alumnos recibirán asesoramiento sobre las universidades, cursos y ayuda para llenar el formulario de solicitud y redactar sus objetivos profesionales.

ENFOQUE DEL CURSO:

El programa se centra en fortalecer el dominio de la lengua inglesa, así como las habilidades académicas de los estudiantes.

La enseñanza del idioma Inglés abarca:

• Desarrollo del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, gramática y vocabulario académico.
  • Preparación para el IELTS: el costo para un examen IELTS está incluido en el curso. Bell hace los arreglos para que usted pueda dar el examen al final del curso.
  • Conferencias semanales estilo universitario sobre una variedad de temas interesantes.

El desarrollo de las habilidades académicas abarca:

• La consolidación de técnicas de estudio: Desarrollar habilidades esenciales para el estudio de la universidad, tales como la toma de notas, resúmenes, presentaciones orales, estrategias de investigación, ensayo y técnicas de preparación de escritura de informes y de examen.
  • Uso de tecnologías de la información y desarrollar habilidades informáticas esenciales para estudiar en la universidad, incluyendo el procesamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos de gestión y creación de presentaciones.

SEIS RAMAS DE RUTA PROFESIONAL:

• Business: comprende estudios de economía, matemáticas y métodos cuantitativos.
  • Contabilidad y finanzas: comprende el estudio de economía y matemáticas.
  • Ciencias: comprende el estudio de física, biología, química y matemáticas.
  • Humanidades: comprende el estudio de economía, sociología, política, economía, estudio de medios y derecho.
  • Derecho: comprende el estudio de política, business, sociología y economía.
  • Arte y diseño: comprende el desarrollo de las habilidades en 2D, 3D y creación de portafolio.

EL PROGRAMA INCLUYE:

• 21 horas por semana (36 semanas)/ 22 horas por semana (28 semanas) de clases en grupo
  • Tutorías privadas con el profesor que se centran en áreas específicas del idioma y su desarrollo personal
  • Servicio de asesoría gratuito en educación superior. Bell trabaja con más de 55 universidades en el Reino Unido y nuestros expertos asesores independientes le guiarán a través de cada etapa del proceso de solicitud
  • Conferencias semanales que cubren una variedad de temas discusiones sobre temas de actualidad de la vida y de la cultura británica
  • Dos paseos cada dos semanas
  • Acceso a más de 10.000 recursos de estudio, incluyendo instalaciones multimedia tales como ordenadores portátiles, netbooks, alquiler de DVD, de libros, periódicos y revistas más recientes
  • Área de estudio dedicada para los programas universitarios, además del centro de aprendizaje principal
  • Acceso gratuito a Internet
  • El uso de las instalaciones deportivas y sociales, incluyendo un campo de fútbol, pistas de tenis y de ping pong

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN:

• Alojamiento con costo adicional en habitaciones individuales, tanto en casa de familia como en Residencia Estudiantil
  • Baño privado o compartido dependiendo de la Residencia
  • Se puede elegir un plan alimenticio en casa de familia (a incluir en el precio del alojamiento). En algunas residencias estudiantiles se ofrece desayuno diario.

PROGRAMA SOCIAL:

• Bell ofrece a los estudiantes del Foundation Programme dos paseos gratuitos cada dos semanas como parte del programa social, por ejemplo al museo Fitzwilliam, visita a Londres, paseo en bote en Cambridge. Además de una programación de eventos diarios que incluyen desde paseos en bote hasta visitas al teatro
  • El programa social y cultural ofrece una amplia gama de actividades divertidas que le permitirán relajarse, hacer amigos y; lo más importante, mejorar su Inglés. Por ejemplo un tour guiado a Cambridge, cinema, partido de fútbol, tour a Oxford/Blanheim Place, etc.

¡Escoge a Bell para prepararte para tus estudios de pregrado y te garantizamos un lugar en la universidad en Reino Unido!