• Summer Camps
  • EEUU

SADDLEBROOK SUMMER SCHOOL

Expanding the Mind, Building the Body, Shaping the Character

Las academias de tenis y golf funcionan en el resort Saddlebrook. Saddlebrook está ubicada en Wesley Chapel aproximadamente a 12 millas al norte de Tampa en Florida a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Saddlebrook resort cuenta con habitaciones y suites de lujo, una cancha de golf de 18 hoyos, un spa con servicios rejuvenecedores para damas y caballeros, gimnasio de vanguardia, varias piscinas y restaurantes galardonados con diversos premios así como servicio a la habitación las 24 horas del día.

Saddlebrook entrena jugadores de cualquier edad y diferentes niveles de habilidad en el tenis y les ofrece:

• La mejor instrucción de tenis posible en el mundo
  • 45 fabulosas canchas en todo tipo de superficie utilizadas en los Grand Slams
  • Programa de tenis 365 días al año para adultos y juniors
  • Hasta 5 horas de entrenamiento por día
  • Clase de tenis privadas con coches excepcionales de experiencia mundialmente reconocida bajo la metodología Hopman
  • Colegio de los grados 3 al 12

En Saddlebrook mejorarás tu juego tenístico y tu técnica, aprenderás a mejorar tu decisión sobre el golpe que corresponde, comprenderás mejor el juego mental y mejorarás el dominio de  las estrategias de singles y dobles controlando el momentum y mejorando tu estado físico.

EL CAMP:

Cada año, cientos de jóvenes talentos del tenis visitan Saddlebrook  y mejoran notablemente su juego debido al entrenamiento excelente, arduo trabajo, disciplina y motivación que se les impregna en este resort tropical.

Los jóvenes entrenan hasta 5 horas al día, hacen nuevos amigos y se divierten además de participar en interesantes actividades sociales.

El programa Saddlebrook te entrena con rutinas dentro y fuera de la cancha con secuencias especialmente creadas para desarrollar la consistencia y la precisión, así como con partidos supervisados

Dedicados profesionales instructores de Juniors ayudan a mejorar la técnica y la táctica y los juegos mentales. Cuando es posible, Saddlebrook facilita la participación en torneos americanos.

Después de años de experiencia y éxito demostrado con jugadores profesionales, el programa único de Saddlebrook seguramente será un gran reto y una gran satisfacción para sus participantes.

Los campistas juveniles visitan el campus a lo largo del año especialmente durante sus vacaciones de colegio y los meses de verano.

Saddlebrook Tennis: Work hard, Play hard.

EL PROGRAMA SEMANAL INCLUYE:

• 5 días de instrucción, partidos, entrenamientos hasta 5 horas al día con análisis digital. Los deportistas cuentan siempre con refrescos y frutas para las pausas de los entrenamientos.
  • 6 noches de alojamiento supervisado en la Junior Suite de domingo a sábado
  • 3 comidas al día
  • Acceso al gimnasio y a las actividades de preparación física
  • 1 pack con un maletín y un polo de Saddlebrook.Traslado al aeropuerto $40 por persona por trayecto.

CLASES DE INGLÉS:

Saddlebrook ofrece clases de inglés opcionales por un costo adicional. Estas son clases particulares que se solicitan un mes antes de la llegada del campista y serán normalmente dictadas en el colegio después de haber terminado con el deporte. Los estudiantes pueden tomar 1 o 2 horas diarias, los 5 días a la semana o menos.

Work hard, Play hard.