• Summer Camps
  • Inglaterra

OXFORD ROYALE ACADEMY

Es una institución educativa  líder en educación Residencial y On-line para jóvenes y adolescentes en el Reino Unido.

Oxford Royale Academy nace en el 2008 para cubrir un vacío en la necesidad de los estudiantes internacionales deseosos de conocer cómo es estudiar a un alto nivel en las universidades inglesas, así como esclarecer sus dudas respecto a su posible carrera profesional. Si bien los cursos están concebidos para hacer inspiradores y aspiracionales debe resaltarse que también están concebidos para que se adapten a la edad de los alumnos y complementen el estudio con actividades recreativas y excursiones que les haga descubrir las bellezas del Reino Unido.

 

Esta escuela fue fundada en la ciudad de Oxford De dónde proviene la más antigua Universidad de habla inglesa,  con sus 10 años de existencia y un crecimiento vertiginoso, ha ayudado a más de 17,000 estudiantes a mejorar sus conocimientos y habilidades.

 

Todos los programas de verano de Oxford Royale Academy  se llevan a cabo en las más bellas universidades del Reino Unido, brindando a  los alumnos la oportunidad de estudiar y vivir en prestigiosas universidades como lo son Saint Mary’s School en Ascot, la universidad de Cambridge, Imperial College en Londres y la universidad de San Andrés en Escocia.

 

Cada año reciben en Inglaterra estudiantes de 130 países y cuentan con cientos de estudiantes que siguen sus cursos desde diferentes partes del mundo en línea.

 

Oxford Royale Academy es miembro de las principales asociaciones educativas inglesas y ha sido premiada con el premio “Best Educational Product 2015” y doblemente ganadora del Queen’s award por excelencia empresarial.

 

Muchos alumnos  que pasan por la Oxford Royale Academy llegan a estudiar en las más prestigiosas universidades del mundo incluidas Oxford, Cambridge, Harvard, Princeton, NYU, entre otras.

CURSOS DE OXFORD ROYALE ACADEMY

Esta escuela ofrece tres tipos de cursos: Academic Summer Schools, Gap Year con educación presencial todo el año y cursos online.

ACADEMIC SUMMER:

Consta de una variedad de cursos académicos, los alumnos se dividen por edades en rangos de 13 a 15 y de 16 a 18.

Los programas se centran en fortalecer las experiencias educativas y culturales de nuestros estudiantes, así como apoyarlos en las solicitudes para la universidad e inspirarlos al éxito en sus futuras carreras, estableciendo un equilibrio total entre enseñanza y entretenimiento.

 

INCLUYE:

 

  • 20 horas de clases semanales
  • Alimentación (03 comidas diarias)
  • Actividades y eventos
  • Tours de estudios y excursiones
  • Material y certificado de estudios
  • Alojamiento en el campus
  • Acceso gratuito a internet
  • Seguro
  • Traslado al aeropuerto (cargo extra)

 

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

 

  • Alojamiento en residencia estudiantil
  • Alojamiento en secciones separadas
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

SUMMER SCHOOL: 13-15 AÑOS

Estos cursos inspiran a los estudiantes en sus futuras carreras con una experiencia inigualable de estudio en el extranjero. Están disponibles en Peter´s College y St. Hugh´s College en Oxford.

 

CURSOS

    • Introduction to architecture
    • Introduction to law
    • Introduction to computer science
    • Introduction to fashion textile and design
    • Introduction to medicine
    • Introduction to enterprise
    • Introduction to leadership
    • Film Academy

 

  • Introduction to Website Coding
  • Introduction to IOS
  • Oxford Summer English
  • New perspectives: creative writing, economics and management, environmental science,

 

experimental psychology, human biology, human geography, mathematics, modern history, physics and chemistry, politics and international relations, acting and performance skills, business challenge, leadership and team building, public speaking and debate, photography and sketching, essay writing skills y English Literature, modern history.

 

TOURS DE ESTUDIO, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES: Tours de estudio a lugares en UK como museos, Londres, Warwick Castle y Blenheim Palace. Actividades y eventos como deportes, paseos en el río, workshops, noches de quizzes, fiestas, concurso de talentos, etc.

SUMMER SCHOOL : 16 -18 AÑOS

Estos cursos fortalecen temas educativos y preparan a los alumnos para sus futuras carreras, crean confianza y ayudan a los estudiantes con sus formularios para la universidad. Están disponibles en Oxford, Londres, Cambridge y St. Andrews (Escocia).

 

Disponibles en Oxford, Londres, Cambridge y St. Andrews – Curso de 2 semanas

 

Architecture: En este programa los estudiantes aprenden los principios del diseño, planificación del espacio, construcción e ingeniería que son fundamental para las carreras de arquitectura.

 

Global Leadership: Para los estudiantes que quieren formar parte del mundo de la política, este curso les proporcionará una base para poder convertirse en futuros líderes.

 

Business Enterprise: En este programa, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para empezar y dirigir exitosamente un negocio, aplicando la teoría de administración y economía en la práctica.

 

Law School Preparation: Este curso es ideal para los estudiantes que quieren estudiar derecho en la universidad y les aportará una experiencia y una visión inmejorable en el ámbito del derecho. Además, los ayudamos en su formato de aplicación y entrevistas para la universidad.

 

Disponibles en Oxford y Cambridge

 

Computer Science: El curso tiene como objetivo introducir a los estudiantes a la disciplina de la informática, con especial énfasis en la explotación de los sistemas informáticos para calcular, analizar y presentar datos. Esto incluye los antecedentes teóricos, aprender tres lenguajes de programación y crear un sitio web.

 

Disponibles en Oxford, Londres y St. Andrews

 

Film Academy: Este curso permite a los estudiantes participar en cada etapa de la creación de un cortometraje, desde la idea inicial hasta el estreno final del corto. De este modo podrán añadir la producción a su experiencia cinematográfica.

 

Disponibles en Oxford, Cambridge y St. Andrews

 

Engineering Preparation: Este curso está designado para estudiantes interesados en estudiar la carrera de ingeniería. Aquí, podrán disfrutar de una introducción a diferentes áreas de la ingeniería, como la civil, la mecánica y la eléctrica.

 

Medical School Preparation: Si estás pensando en hacer medicina en la universidad, tener experiencia práctica es muy importante, por lo que este curso te proporcionará una gran ayuda en este ámbito.

 

Disponibles en Oxford y Londres

 

IELTS Preparation: En este curso los estudiantes podrán mejorar su estilo escrito; aumentar su vocabulario en un contexto académico; aprende a leer y entender una variedad de textos académicos; practicar las habilidades básicas requeridas en cada sección del examen IELTS.

 

Disponibles en Oxford,Londres y Cambridge

 

Duración 2 ó 4 semanas

 

Broadening Horizons : Si te quedas 2 semanas, puedes elegir un curso de cada lista y un workshop  y si te quedas 4 semanas puedes elegir 2 cursos de cada lista y 2 workshops.

 

LIST A

 

 

 

LIST B

 

 

 

WORKSHOPS

 

 

 

 

Disponibles en Oxford –   duración de 2 o 4 semanas

 

Oxford Summer English:  Este programa alienta a los alumnos a aprender inglés y desarrollar sus habilidades para comunicarse, escribir y escuchar a gente de otros países y culturas en inglés, a través de un método de enseñanza interactivo.

 

Duración de 2 semanas

 

Robotics: El Programa de Robótica de Verano presenta a los estudiantes el campo en constante expansión de la robótica, explorando la ciencia y la ingeniería detrás del desarrollo de robots modernos.

 

IOS App Development: Con nuestro curso de verano de desarrollo de aplicaciones para 16-18 años, puedes aprender a construir tus propias aplicaciones de iOS mientras vives en una universidad de la Universidad de Oxford.

 

SAT Preparation: Los SAT fuertes son vitales para los estudiantes que solicitan ingresar en universidades estadounidenses. Nuestro curso de preparación para el SAT de verano presenta a los estudiantes los principios básicos de Lectura y Escritura basados ​​en Matemáticas y Evidencia que necesitarán.

CURSOS ON-LINE

Los cursos online son bastante flexibles y cuenta con una amplia gama de seminarios presentaciones interactivas diseñadas para aumentar la habilidad del estudiante y la profundidad del conocimiento en determinado campo.

 

Através de su plataforma  online Oxford Royale Academy se compromete a brindar a los estudiantes la oportunidad de aumentar su Aventura educativa a través de cursos y clases que no se encuentran en la currícula típica de los colegios.  Estos cursos son una herramienta bastante Útil para preparar la candidatura Universitaria

 

La escuela ofrece un amplio rango de cursos interesantes e intelectualmente estimulantes. Estos tienen lecturas con audio, contenido interactivo en la pantalla, actividades, quizzes y más; para lograr crear una experiencia única y muy productiva. Estos cursos pueden llevarse desde cualquier parte del mundo y a toda hora.

 

POSIBILIDADES:

 

  • Llevar cursos para aumentar el conocimiento y aprendizaje.
  • Estudiar temas para tomar la decisión adecuada en relación a la carrera universitaria.
  • Prepararse académicamente para obtener un buen desempeño universitario, sobre todo para los que desean estudiar en UK.

GAP YEAR

El internado de Yarnton Manor, hogar de Oxford Royale Academy durante todo el año, es el Centro Internacional de Estudios donde residen estudiantes desde los 16 años en cualquier época del año.

 

  • Año Preparatorio:  El curso está enfocado a ambiciosos estudiantes extranjeros que acaban de terminar la educación secundaria y ofrece clases intensivas de inglés, así como clases académicas de mucho nivel para que los estudiantes puedan solicitar con éxitos universidades del Reino Unido y del extranjero.

 

  • Gap year en Oxford:  Este curso de 3 meses es ideal para estudiantes que quieren prepararse para la universidad o para la vida laboral. El curso prepara a los estudiantes para la siguiente etapa de su formación académica gracias a una serie de tutorías, clases, excursiones, oportunidades de estudio en grupo y mucho más.

 

La Oxford Royale academy puede ser flexible con el objetivo académico y disponibilidad del estudiante para ayudarle en el tiempo que disponga a trabajar en su proyecto académico que le pueda servir de llave al ingreso a la universidad o de acuerdo a su objetivo personal.

¡Una experiencia que cambia vidas!