• Summer Camps
  • Winter Camps
  • EEUU

NEW YORK FILM ACADEMY CAMPS

¡Sumérgete en el mundo del cine participando en un Camp de película de la New York Film Academy - NYFA!

Campamentos en cinematografía y afines para chicos y chicas entre 14 y 17 años

Prepárate para la experiencia más desafiante y gratificante de tu vida. Obtén experiencia insuperable en el mundo real y prepárate para seguir una carrera en cine, actuación, guionista, producción, animación 3D o teatro musical.

La New York Film Academy – NYFA nace en 1996 como una manera de innovar en la educación bajo la nueva filosofía de “aprender haciendo”. Su crecimiento es de un éxito increíble, ofreciendo carreras profesionales, cursos de corta duración y campamentos para adolescentes en 5 ciudades de Estados Unidos, Francia, Italia y Australia. Recibe estudiantes de 120 nacionalidades; esta diversidad se suma a la atmósfera creativa y fomenta una comunidad artística única.

Su modelo educativo revolucionario que combina aprender haciendo con las mejores prácticas de la industria está dando sus frutos, demostrando que los estudiantes logran más en menos tiempo que en cualquier otra escuela de cine o actuación en el mundo.

¡9 CAMPAMENTOS TEMÁTICOS!

Todos relacionados al mundo del cine: Filmmaking, Actuación para cine, Guiones, Animación 3D, Periodismo televisivo, Fotografía, Diseño gráfico, Teatro musical y Diseño de juegos.

Estos campamentos están diseñados para estudiantes de secundaria que buscan comenzar a realizar sus sueños de artes visuales y escénicas. La NYFA solo requiere que los participantes traigan la disciplina, compromiso, paciencia y pasión para explorar, trabajar en equipo, liderar y resolver problemas.

Estos campamentos fomentan las habilidades creativas, físicas y organizacionales de los estudiantes. Cada campamento se basa en un plan de estudios desafiante e intensivo que combina la instrucción en clase con talleres supervisados por la facultad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica las lecciones que aprenden.

1.       CAMPAMENTO DE CINEMATOGRAFIA Todos los estudiantes que completen el programa de cine tendrán la oportunidad de escribir, dirigir y editar sus propios proyectos de cine que se llevarán a casa en una memoria USB. De acuerdo con la misión y la filosofía de la Academia de Cine de Nueva York, estos programas son intensivos y se centran en el aprendizaje práctico.

2.       CAMPAMENTO DE ACTUACIÓN Se centra en equipar a los estudiantes con los conocimientos prácticos que necesitan para ofrecer un rendimiento fantástico ante cámaras. Estos programas de actuación combinan la formación tradicional con cursos orientados a la creación de técnicas de actuación para la pantalla. Los talleres de actuación siguen la filosofía de inmersión total y, como tal, requieren un compromiso a tiempo completo.

3.       CAMPAMENTO DE TEATRO MUSICAL Diseñado para aspirantes a artistas de teatro musical, el Campamento de Teatro Musical de Cuatro Semanas de NYFA es una experiencia inmersiva como ninguna otra. Los estudiantes estudian con profesionales de Broadway para aprender las habilidades fundamentales del teatro musical mientras estudian en la ciudad de Nueva York, sede de Broadway o en la Universidad de Harvard, que cuenta con una rica escena teatral.

4.       CAMPAMENTO DE PERIODISMO Mediante el estudio y la práctica, los alumnos reciben capacitación en los principios fundamentales, las técnicas y el oficio del periodismo radial en un campamento de cuatro semanas. Esto se logra a través de una combinación de conferencias, demostraciones, producción práctica en la clase y el propio trabajo de los estudiantes.

5.       CAMPAMENTO DE ANIMACIÓN 3D Si estás interesado en aprender cómo crear un cortometraje animado en 3D original o simular efectos visuales realistas, los Campamentos de Animación 3D de 3 o 4 semanas de la NYFA, ofrecidos en la Universidad de Harvard y en los campus de Nueva York y Los Ángeles, brindan instrucción profesional a los estudiantes para darles una buena base en el campo.

6.       CAMPAMENTO DE ESCRITURA DE GUIONES Diseñado para aquellas personas creativas que prefieren crear historias nuevas y emocionantes a través de sus palabras, el Campamento de Escritura de 4 Semanas de la NYFA sumerge a los aspirantes a guionistas en la destreza de escribir guiones, sin necesidad de experiencia previa. Si alguna vez has querido ver si puedes escribir tu propia película, este es el campamento para ti.

7.       CAMPAMENTO DE FOTOGRAFÍA Con la fotografía convirtiéndose en parte de nuestra vida cotidiana -desde selfies a publicaciones en Instagram y todo lo demás- se ha vuelto más importante que nunca que los fotógrafos serios creen un trabajo verdaderamente original y único. Los Campamentos de fotografía de 3 y 4 semanas de la NYFA sumergen a los estudiantes en el mundo de un fotógrafo profesional, ya que tienen el reto de producir trabajos de calibre profesional.

8.       CAMPAMENTO DE GAME DESIGN Desde juegos de consola de gran éxito hasta el cada vez mayor mercado de los juegos móviles, los videojuegos están dondequiera que mires. En los campamentos de diseño de juegos de 1 a 4 semanas de la NFYA, los estudiantes trabajan con su facultad de diseñadores de juegos profesionales para aprender los fundamentos del diseño de juegos y obtener las habilidades que requieren para crear sus propios juegos.

9.       CAMPAMENTO DE CREACIÓN DE DOCUMENTALES  Este camp está diseñado para proporcionar a los estudiantes de secundaria una introducción práctica e intensiva al arte del cine documental. Los estudiantes están inmersos en las demandas creativas y técnicas del oficio mientras obtienen experiencia trabajando con equipos estándar de la industria en proyectos originales.

Regístrate en cualquiera de estos programas de clase mundial y obten la experiencia que necesitas para sobresalir en tu campo.