• Summer Camps
  • EEUU

MARINE MILITARY ACADEMY – SUMMER CAMP

La torre de rápel te espera. Descúbrelo por ti mismo y diviértete en este campamento de verano para jóvenes.

Este campamento de verano ofrece a jóvenes de 12 a 17 años de edad (y 18 si no se han graduado de secundaria) la oportunidad de asistir a la Marine Military Academy durante cuatro semanas llenas de aventuras, desafíos y experiencias únicas.

Bajo la orientación y experiencia de miembros del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. y entrenadores de deportes, aprenderán a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades de liderazgo y autodisciplina. Esto se logrará a través de retos al aire libre diseñados para mejorar su condición física, capacidad mental y confianza en si mismos

ACTIVIDADES:

Desde el amanecer hasta el anochecer, los campistas se apoyan y alientan entre ellos a alcanzar más allá de sus límites, a escalar más alto y a esforzarse más. Nuestro programa de verano desafiará sus límites a través de competencias individuales y en equipo, como por ejemplo la serie de obstáculos militares, el boxeo, campo de tiro, la tirolesa, gotcha y mucho más.

INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA:

La Marine Military Academy también ofrece un campamento académico para aprender Inglés diseñado para adolescentes varones de entre 12 y 17 años de edad (y 18 años si no se han graduado de secundaria). Este programa consiste de cuatro semanas intensivas donde los campistas aprenden a hablar, leer y escribir Inglés contemporáneo.

EL PROGRAMA INCLUYE:

El costo incluye uniformes, alojamiento, comida y todas las actividades.

Adicionalmente, puede solicitar cursos electivos por un costo adicional; como un curso aeroespacial que comprende horas de instrucción de vuelo, o un curso de buceo que incluye instrucción en clase, práctica de buceo en una piscina y buceo a mar abierto en la playa.

A través de este campamento, los estudiantes aprenderán herramientas para tomar posesión de su desarrollo y perfeccionarán las herramientas mentales, emocionales y físicas para tener éxito en la vida.

Marine Military Academy: Forjando a los líderes del futuro.