• Summer Camps
  • Inglaterra

MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL

Una inmersión total en la vida del fútbol.

El programa se lleva a cabo en el recientemente inaugurado City Football Academy, en el Etihad Campus Manchester City FC. Una auténtica experiencia de lo que es la vida de un futbolista profesional. Por un espacio de dos semanas, los deportistas vivirán la más increíble experiencia deportiva. Los campistas tendrán la increíble oportunidad de jugar en unas instalaciones de clase mundial: el lugar donde entrenan no sólo las academias del Manchester City, sino también su equipo de primera división.

UN PROGRAMA CON UNA FILOSOFÍA

La escuela se esfuerza por crear experiencias inolvidables para niños de todas las culturas, brindando la oportunidad y el apoyo para alcanzar todo su potencial. Los jugadores del Manchester City, en su búsqueda de excelencia individual y éxito de equipo, se esfuerzan por jugar un emocionante y bonito fútbol. Esta filosofía y enfoque para jugar fútbol de alta calidad será el objetivo clave del programa. La filosofía de este programa se centra en un estilo de enseñanza que va más allá de las clases, sumergiendo al estudiante en contextos de la vida real diseñados para mejorar tus habilidades de inglés en auténticos escenarios y ubicaciones.

Creado para alumnos entre los 09 y 17 años de edad; mejorarán su habla, escucha, escritura y comprensión del idioma mediante actividades tales como práctica de entrevistas y conferencia de prensa, análisis de los partidos, nutrición deportiva, etc. Estas les permitirán desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Este programa es  una experiencia verdaderamente internacional. En los últimos 2 años han recibido jóvenes de 56 diferentes nacionalidades.

EL MANCHESTER CITY TE AYUDA A ACERCARTE AL DEPORTE REY

Cada día del programa de verano acudirás a las vanguardistas instalaciones de entrenamiento de la Academia de Fútbol del City, un recinto fantástico compartido por el primer equipo del Manchester City, el equipo femenino y los equipos de la Academia. La plantilla del primer equipo del Manchester City refleja el tipo de juego mundial que se sigue hoy en día. Como punto a destacar en este curso, no solo obtendrás un conocimiento exclusivo sobre cómo entrenan los jugadores del Manchester City en la Academia de Fútbol del City y cómo se gestiona un club de la Premier League, sino que además podrás relacionarte con otros jugadores de diferentes culturas de todas partes del mundo.

Entrenamiento de Fútbol:

Está dirigido por experimentados, calificados y profesionales entrenadores de fútbol. Las sesiones de entrenamiento darán una verdadera idea de cómo los jugadores del Manchester City entrenan de manera cotidiana. Conocerán de cerca la filosofía y metodología del club. Los campistas desarrollarán una amplia gama de habilidades y desarrollarán su técnica individual. Harán retos 1 a 1, aprenderán a jugar en equipo y cómo mejorar su juego a través de secuencias. Las clases incorporan juegos de calentamiento y reacción física, control del balón y técnicas de entrenamiento que incluyen: pasar, driblear, girar, disparar, atacar, defender y tapar.

Clases de inglés:

Todo gran jugador debe tener buenas dotes de comunicador, por ello el programa ofrece 3 horas de clases de inglés al día a cargo de profesores experimentados que enfocarán las clases en torno a comunicación efectiva en diversos escenarios futbolísticos, role playing de conferencias de prensa, análisis de partidos e interacción social con los campistas de diversas nacionalidades.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN:

El alojamiento es en residencia estudiantil, que forma parte de la Universidad de Manchester sobre la base de habitaciones individuales con baño propio, closet y un escritorio. La residencia se encuentra ubicada cerca al City Football Academy.

Alimentación completa diaria (desayuno – almuerzo – cena). El desayuno y la cena se ofrece en la Residencia Estudiantil y el almuerzo es en el City Football Academy (los días de en las excursiones del fin de semana se provee de lunch box).

ACTIVIDADES SOCIALES:

Junto con los estudiantes del programa Young Learners del Manchester Academy of English, realizarán las actividades nocturnas y excursiones de los sábados, lo cual les da la oportunidad de socializar con otros alumnos fuera de su curso.

EL PROGRAMA DE 2 SEMANAS INCLUYE:

• Programa de 13 noches
  • 30 horas semanales de entrenamiento de fútbol
  • 30 horas semanales de clases de inglés
  • 1 Kit de entrenamiento exclusivo del Manchester City Football.
  • Alojamiento en residencia estudiantil del Manchester University en habitación individual con baño privado.
  • Tres comidas diarias.
  • Traslados diarios en ómnibus de la residencia al campo de entrenamiento
  • 2 excursiones los fines de semana
  • Actividades de entretenimiento todas las tardes
  • Certificado al final del curso y Reporte académico
  • Visita especial al Museo del Fútbol y tour al estadio Etihad
  • Servicio de lavandería (Para usar la lavandería deben adquirir la bolsa de lavado)

Learn english playing beautiful football.