• Summer Camps
  • Suiza

LYCEUM ALPINUM SUMMER CAMP

¡Aprende y diviértete junto a los hermosos Alpes Suizos!

El Lyceum Alpinum, se encuentra en la localidad grisona de Zuoz y es uno de los colegios privados más renombrados de Suiza. Los alumnos de este internado tienen excelentes oportunidades para llegar muy lejos en la vida.

Está ubicado a 1,750 m.s.n.m en la espectacular región alpina de Engadin, cerca de la Estación de Ski de St. Moritz en la Suiza oriental. En total hay 320 alumnas y alumnos (un internado para chicas existe desde hace veinte años) que adquieren aquí la formación necesaria para el acceso a la universidad.

EL CAMP:

Estudiar alemán o inglés, divertirse, hacer nuevos amigos de todo el mundo, disfrutar de la experiencia al aire libre y soleado de los Alpes Suizos, el clima de la Engadina cerca
de St. Moritz.
La mejor manera de aprender realmente un idioma es escucharlo y usarlo todo el día, en todo tipo de situaciones, durante las clases, en las comidas, en la práctica deportiva, para juegos o para organizar una fiesta.

ENSEÑANZA:

Lecciones impartidas por entusiastas y cualificados profesores en pequeños grupos de
un promedio de 10 estudiantes. Una verdadera atención personalizada.

DEPORTES Y EXCURSIONES:

Con programas llenos de acción en entretenimiento, deportes y eventos culturales, esta es la mejor manera de hacer amigos. Los fines de semana disfrutan de un programa de excursiones y eventos divertidos organizados por la escuela, tales como un viaje de un día para hacer rafting y un relajante día de parrillada con nado en el lago montañoso de Staz.