• Winter Camps
  • Inglaterra
  • EEUU

KINGS EDUCATION

Es un grupo especializado en educación internacional de alta calidad con centros de enseñanza en los EE. UU. Y el Reino Unido.

En Kings, nuestra misión es proporcionar una educación general y lingüística para jóvenes de todo el mundo con la intención de estudiar en un entorno anglófono: desarrollar y educar a cada estudiante para ayudarlos a lograr un crecimiento personal, un logro personal y el mejor resultado de aprendizaje para su Circunstancias individuales, capacidad y necesidades.

Nos esforzamos por crear recuerdos que cambian la vida y duraderos, y para ayudar a nuestros estudiantes a tomar decisiones ambiciosas, bien informadas y de mentalidad amplia acerca de la forma en que llevan sus vidas futuras.

KINGS BOSTON

La escuela y la residencia de Kings Boston funcionan dentro de Campus Universitario de Pine Manor College, donde Kings opera en alianza con la universidad, ya que parte de los cursos que ofrece son para ingresar a la universidad además de ofrecer otros programas de inglés de corta y mediana duración.

Los estudiantes que asisten a esta escuela tienen la oportunidad de llevar una vida estilo universitario y compartir con los estudiantes de la universidad parte de su infraestructura y servicios como la cafetería, biblioteca,  gimnasio y los clubes universitarios.

El centro de la ciudad de Boston está a 20 minutos en tren del campus de Boston.

El curso Compacto

El programa Compacto está diseñado para estudiantes que deseen mejorar su nivel general de inglés y tener las tardes libres para explorar la ciudad de Boston y practicar su inglés fuera de clases. Este curso consta de 20 lecciones de inglés por semana más 4 lecciones de estudio supervisado

El curso Intensivo

Este curso es similar al compacto con más lecciones de estudio por semana, son 28 lecciones. Este curso está diseñado para estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés general y además mejorar sus conocimientos lingüísticos en una área específica de su interés, para lo cual Kings ofrece los cursos SIGS en  áreas específicas tales como : Pronunciación, desarrollo del vocabulario, habilidades de conversación, grupos de discusión, habilidades básicas, inglés de sobrevivencia. habilidades para la argumentación, teatro, cine y televisión, música.

• Dos actividades sociales a la semana
  • Certificado de asistencia al final del curso con una asistencia igual o mayor al 90% de las clases

English plus Business and Leadership

Este curso es para estudiantes que desean combinar inglés con información sobre la cultura empresarial de los EE. UU. Y aprender cómo convertirse en un futuro líder en los negocios. El curso incluye conferencias de empresarios locales y visitas a empresas y universidades locales.

Nivel: Nivel 4 (Intermedio inferior)

Duración: 4 semanas

Edad mínima: 16

Rango de edad promedio: 18-30 años

Tamaño máximo de clase: 15

KINGS BRIGHTON

Edificio completamente nuevo, diseñado y construido con nuestros estudiantes en mente. Tiene 5 pisos con patio exterior; Gran área de recepción moderna con obras de arte y características de diseño; Cafetería moderna y espaciosa. Cuenta con aulas amplias y luminosas, todas equipadas con pizarras interactivas. Ubicación en el centro de la ciudad, frente al parque Level y a 15 minutos a pie de la playa

• Dos actividades sociales a la semana

English plus  marketing  and  digital media

Este curso está diseñado para los estudiantes que quisieran trabajar en el medio digital o agencias creativas ahora o en un futuro. Ayudará al desarrollo del lenguaje y tener una amplia variedad de contexto empresariales, centrándose en el vocabulario utilizado en áreas de Marketing, comunicación digital y tecnologías creativas.

Nivel: Nivel 4 (Intermedio inferior)

Duración: 4 semanas

Edad mínima: 16

Rango de edad promedio: 18-30 años

Tamaño máximo de clase: 14

KINGS OXFORD

Kings Oxford consta de dos fantásticos campus – St. Josephs en el área popular de Cowley y St. Michaels en el centro de la ciudad. Ofreciendo un espacio luminoso, compacto y moderno, St. Michael está rodeado de tiendas, restaurantes, y algunos de los más importantes de Oxford atracciones turísticas.

English For Fashion, Art and Design

Este curso es perfecto para estudiantes que quieran desarrollar su lenguaje con una experiencia en de la moda, marca en tendencia, arte y diseño en Nueva York.

El curso incluirá un trabajo introductorio en el aula pero enfocaremos en la exposición real que Nueva York tiene que ofrecer con visitas semanales a instituciones conocidas.

Nivel: Nivel 4 (Intermedio inferior)

Duración: 4 semanas

Edad mínima: 16

Rango de edad promedio: 18-30 años

Tamaño máximo de clase: 14

¡Una experiencia que cambia vidas!