• Summer Camps
  • Inglaterra

CHOICES INTERNATIONAL – MANCHESTER SOCCER ACADEMY

Diseñada para chicos que deseen estudiar inglés y entrenar fútbol en una escuela profesional.

La Manchester International Football Academy (MIFA) forma futbolistas profesionales a tiempo completo. Esta academia de fútbol con sede en Manchester le permitirá al alumno desarrollar sus habilidades de fútbol al máximo. También ayudan al estudiante a obtener una mejor comprensión de la industria del deporte y obtener oportunidades de convertirse en un jugador profesional.

La academia de fútbol provee una especialización integrada para mejorar sus habilidades en inglés y fútbol. Su meta es mejorar el desempeño individual y de equipo de los jugadores.

El programa de entrenamiento consiste en 5 días de entrenamiento de fútbol, de 9:45 am hasta las 12:30 pm. Cada día habrá una actividad programada. Las posibles actividades son: Football Training Session, Fitness Sessions, Matches y Recovery Sessions.

Cada semana habrán al menos 3 Training Lessons que duran aproximadamente 1 hora y media.

Los partidos pueden ser de 2 a 3 de horas incluyendo el calentamiento y el medio tiempo.
Las sesiones de recuperación se dan especialmente después de los partidos.

CLASES DE INGLÉS:

Las clases de inglés se enfocan en mejorar cada aspecto del dominio del idioma inglés. El estilo Berlitz busca proveer un ambiente estimulante altamente interactivo en la escuela para desarrollar las habilidades lingüísticas. Mejorará su inglés oral, comprensión, lectura y escritura, pronunciación y gramática.

ACTIVIDADES SOCIALES:

Ofrecen un variado e interesante programa de actividades organizado por sus coordinadores y consejeros para complementar su programa de estudios. Estas actividades ofrecen la oportunidad de conocer a otros estudiantes y explorar la emocionante escena y cultura deportiva social de Manchester ¡Realmente quieren que sus estudiantes se sumerjan en la vida Inglesa!

ALOJAMIENTO:

Choices International ofrece un agradable alojamiento personalizado y de bienestar para organizar sus necesidades. Ofrecen los siguientes tipos de alojamiento:

ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA

El estudiante vive con una familia de habla inglesa, una experiencia única de aprender de cerca la cultura británica. Es ideal cuando se busca un ambiente agradable y familiar.
Las habitaciones son siempre individuales. Los estudiantes cuentan con el desayuno y la cena , de lunes – viernes y el desayuno, el almuerzo y la cena los fines de semana.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

La residencia de estudiantes está disponible para aquellos que buscan un estilo de vida más independiente y conocer a otros estudiantes internacionales. Ofrecemos habitaciones estándar, individuales o privadas. Tenga en cuenta que esta opción tiene una gran demanda en Manchester y no podemos asegurar siempre su disponibilidad.

ESTE PROGRAMA INCLUYE:

• Entrenamiento de fútbol de lunes a viernes.
  • 10 horas de clases de Inglés General (si se solicita). Si no hay un grupo de 5 participantes como mínimo, el estudiante tomará 5 horas de clases personalizadas a la semana.
  • Alojamiento (casa de familia o residencia). Alojamiento en casa de familia es obligatorio para estudiantes menores de 18 años.

¡Aprende inglés y practica fútbol en la hermosa ciudad de Manchester!