• Summer Camps
  • Inglaterra

BELL YOUNG LEARNERS SUMMER COURSES

Los mejores y más completos programas de inglés para jóvenes.Una experiencia inolvidable en el corazón de Inglaterra.

Bell es una escuela inglesa internacionalmente reconocida por sus altos estándares, motivo por el cual su programa de adolescentes ha sido rankeado entre los 10 mejores del Reino Unido.  En los últimos diez años, más de 100.000 estudiantes de más de 90 países han estudiado en Bell.

Bell inicia su escuela de inglés en el año 1955 y ofrece programas para adolescentes desde 1986. Con 60 años de experiencia, Bell goza de una gran reputación por ofrecer cursos de calidad que equilibran la diversión y el aprendizaje.

Un programa de Bell Young Learners es mucho más que un curso de inglés. Bell inspira a sus estudiantes a estar comprometidos con su futuro. Los estudiantes de Bell desarrollarán habilidades para su vida como confianza, responsabilidad y trabajo en equipo; mientras mejoran su habilidad para ser verdaderos comunicadores en inglés.

Bell tiene la política Learning Everywhere, por eso las actividades están diseñadas con criterio temático, para darle más significado en la vida del estudiante. Los Summer Camps incluyen días temáticos, retos, espectáculos y actividades al aire libre. Esto permite a los estudiantes explorar y desarrollar sus habilidades en una amplia gama de actividades más allá de las académicas. Mejoran su inglés en un ambiente social y desarrollan sus habilidades para la vida como liderazgo, trabajo en equipo y planificación.

BELL TIENE EL CURSO PERFECTO PARA TI

Bell reconoce que cada estudiante es único y por eso ha creado una gama de programas para que los chicos asistan exactamente al que mejor corresponde a sus intereses.

TODOS LOS CURSOS INCLUYEN:

• Estudios, materiales de estudio y portafolio de cursos
  • Alojamiento en residencias y todas las comidas
  • Programa social y de actividades
  • Un equipo de profesionales de primera línea
  • Traslados desde y hacia los aeropuertos designados
  • Acceso a internet
  • Lavandería
  • Seguro

DE ACUERDO A SU NIVEL DE INGLÉS E INTERESES PERSONALES, EL ALUMNO PUEDE OPTAR POR 4 CURSOS DIFERENTES

• English Explorer
  • Intensive Academic English
  • Young Business Leaders
  • Young Cambridge Scholars

Todos los cursos son excelentes, pero para saber cuál es el mejor para cada alumno es bueno conocer un poco más de cerca el contenido del curso y la escuela donde se ofrece. En términos generales, el English Explorer es el más versátil y el que se acomoda a más alumnos. Este es el que combina temas de interés general, con paseos, proyectos y los integra para la consolidación del manejo del inglés. Para saber en cuál de los 4 centros conviene más llevar el curso se debe analizar las fechas, las actividades y los costos de las diferentes escuelas. Los otros 3 cursos tienen contenidos y objetivos muy particulares. Todo esto está indicado al detalle en los documentos que puede descargar en la barra lateral.

BELL YOUNG LEARNERS SUMMER CAMPS SE OFRECE EN ALGUNAS DE LAS ESCUELAS MÁS ESPECTACULARES DEL REINO UNIDO

• Wellington College
  • The Leys School
  • Bloxham School
  • Bell St. Albans

¡Una experiencia que cambia vidas!