OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Academy tiene como misión proporcionar la mejor experiencia de viajar al extranjero, en Oxford, Cambridge, St Andrews e Imperial London. Cada verano, estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros para disfrutar y estudiar con nuestros increíbles programas.

Canada

ILAC SUMMER PLATINUM PACKAGE

ILAC es la escuela de inglés Nº 1 en Canadá elegida por padres de familia, estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Tiene 20 años en la enseñanza de inglés a estudiantes de más de 80 países. Siempre están dispuestos para dar el mejor servicio y la mejor experiencia dentro y fuera del salón de clases.

BELL YOUNG LEARNERS SUMMER COURSES

Un programa de Bell Young Learners es mucho más que un curso de inglés. Bell inspira a sus estudiantes a estar comprometidos con su futuro, desarrollando habilidades para su vida como confianza, responsabilidad y trabajo en equipo; mientras mejoran su habilidad para ser verdaderos comunicadores en inglés.

EEUU

SADDLEBROOK SUMMER SCHOOL

Cada año, cientos de jóvenes talentos del tenis visitan Saddlebrook y mejoran notablemente su juego debido al entrenamiento excelente, arduo trabajo, disciplina y motivación que se les impregna en este resort tropical. Los jóvenes entrenan hasta 5 horas al día, hacen nuevos amigos y se divierten además de participar en interesantes actividades sociales.

Alemania
Winter Camps

HUMBOLDT INSTITUT – CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN

Humboldt Institut ofrece para los jóvenes durante todo el año clases en Lindenberg y Bad Schussenried. Las clases se estructuran y se conciben pensando especialmente en niños y adolescentes. Son interactivas y exigentes, al mismo tiempo que muy efectivas y ¡divertidísimas!

EEUU
Winter Camps

NEW YORK FILM ACADEMY CAMPS

La NYFA ofrece un modelo educativo revolucionario que combina aprender haciendo con las mejores prácticas de la industria, demostrando que los estudiantes logran más en menos tiempo que en cualquier otra escuela de cine o actuación en el mundo. Estos campamentos están diseñados para estudiantes de secundaria que buscan comenzar a realizar sus sueños de artes visuales y escénicas. La NYFA solo requiere que los participantes traigan la disciplina, compromiso, paciencia y pasión para explorar, trabajar en equipo, liderar y resolver problemas.

MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL

Programa de entrenamiento de fútbol con el Manchester City Football Club, varias veces campeón de la Premier League y uno de los clubes más exitosos de Inglaterra, combinado con clases de Inglés enfocadas en el tema de fútbol.

Suiza

LYCEUM ALPINUM SUMMER CAMP

Este camp ofrece las combinaciones de :idioma y deportes, idioma y golf, idioma y film acting o idioma y digital skills. Chicos y chicas de 10 a 15 años pueden estudiar Alemán, Inglés y Francés; y disfrutar la experiencia de los hermosos Alpes Suizos.

CHOICES INTERNATIONAL – MANCHESTER SOCCER ACADEMY

Este programa ofrece la especialización profesional en el fútbol para estudiantes de 16 a 21 años, mejorando su habilidad en el inglés y en el ámbito futbolístico. Todas las sesiones de entrenamiento en la academia se centran en el desarrollo técnico y táctico del jugador. El objetivo es mejorar la jugada individual y las actuaciones en equipo.

Canada

BODWELL’S UNIVERSITY SUMMER PROGRAMS

Bodwell’s University Summer Programs utiliza ambientes de aprendizaje dentro y fuera de los campus para crear una verderamente única experiencia educativa canadiense. Los estudiantes aprenden inglés, se divierten, experimentan la vida fuera de casa, hacen amigos de todo el mundo y desarrollan confianza en sí mismos. Bodwell ofrece una valiosa oportunidad para ganar inspiración para toda la vida.