MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL

Programa de entrenamiento de fútbol con el Manchester City Football Club, varias veces campeón de la Premier League y uno de los clubes más exitosos de Inglaterra, combinado con clases de Inglés enfocadas en el tema de fútbol.

OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Academy tiene como misión proporcionar la mejor experiencia de viajar al extranjero, en Oxford, Cambridge, St Andrews e Imperial London. Cada verano, estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros para disfrutar y estudiar con nuestros increíbles programas.

Canada

ILAC SUMMER PLATINUM PACKAGE

ILAC es la escuela de inglés Nº 1 en Canadá elegida por padres de familia, estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Tiene 20 años en la enseñanza de inglés a estudiantes de más de 80 países. Siempre están dispuestos para dar el mejor servicio y la mejor experiencia dentro y fuera del salón de clases.

Alemania
Winter Camps

HUMBOLDT INSTITUT – CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN

Humboldt Institut ofrece para los jóvenes durante todo el año clases en Lindenberg y Bad Schussenried. Las clases se estructuran y se conciben pensando especialmente en niños y adolescentes. Son interactivas y exigentes, al mismo tiempo que muy efectivas y ¡divertidísimas!

EEUU
Winter Camps

NEW YORK FILM ACADEMY CAMPS

La NYFA ofrece un modelo educativo revolucionario que combina aprender haciendo con las mejores prácticas de la industria, demostrando que los estudiantes logran más en menos tiempo que en cualquier otra escuela de cine o actuación en el mundo. Estos campamentos están diseñados para estudiantes de secundaria que buscan comenzar a realizar sus sueños de artes visuales y escénicas. La NYFA solo requiere que los participantes traigan la disciplina, compromiso, paciencia y pasión para explorar, trabajar en equipo, liderar y resolver problemas.

Inglaterra - Estados Unidos

KINGS EDUCATION

Kings es un grupo especializado en educación internacional de alta calidad con centros de enseñanza en los EE. UU. Y el Reino Unido. Su misión principal es proporcionar una educación general y lingüística para jóvenes de todo el mundo con la intención de estudiar en un entorno anglófono.

EEUU

MARINE MILITARY ACADEMY – SUMMER CAMP

Bajo la orientación y experiencia de miembros del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. y entrenadores de deportes, aprenderán a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades de liderazgo y autodisciplina. Esto se logrará a través de retos al aire libre diseñados para mejorar su condición física, capacidad mental y confianza en si mismos

BELL YOUNG LEARNERS SUMMER COURSES

Un programa de Bell Young Learners es mucho más que un curso de inglés. Bell inspira a sus estudiantes a estar comprometidos con su futuro, desarrollando habilidades para su vida como confianza, responsabilidad y trabajo en equipo; mientras mejoran su habilidad para ser verdaderos comunicadores en inglés.