descubre,aprende,sorpréndete.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

Escuelas del Mundo es una institución educativa que brinda asesoría gratuita sobre cursos en el extranjero, idóneos para estudiantes de secundaria entre 12 y 19 años.

Nuestra propuesta abarca escuelas de índole muy variada. Por ello nos es importante conversar con los padres o tutores junto con los estudiantes, con el fin de proponerles una experiencia educativa de su agrado y en total seguridad.

Estamos a disposición de ustedes para asesorarlos en materia de educación internacional. Desde un winter camp o summer camp para adolescentes, un curso de perfeccionamiento de idioma, preparación para exámenes oficiales o estudios de preparación pre universitaria; haremos lo posible para que su viaje de estudios sea un objetivo cumplido y satisfactorio.

Por nuestro lado, seguimos investigando constantemente las mejores propuestas educativas en los diversos continentes para dar a conocer cada vez más diversidad de programas de calidad en instituciones con reputación, calidad de servicio y enseñanza impecable; así como una gran oportunidad para el enriquecimiento personal.

Invierta en la educación de sus hijos. Brindarles la oportunidad de viajar, descubrir el mundo, ser cada vez más independientes y miembros cabales de la comunidad internacional.

Navegue por nuestra página web, vea lo que el mundo tiene para ofrecer a los chicos: desde una experiencia cultural, una vivencia deportiva de alto nivel o estudios académicos avanzados. Que aprendan todos los idiomas que puedan y desarrollen al máximo su potencial.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestro propósito

Nuestra misión es aportar al crecimiento y desarrollo de los jóvenes a través de viajes de inmersión cultural que les ayude a fortalecer su dominio de idiomas, ganar independencia y conocer otras culturas. Que toda esa riqueza les sirva de inspiración en su camino hacia el éxito en este mundo globalizado.

Todo ser humano busca en la vida la felicidad ¿Qué creemos es la felicidad? Creemos profundamente que una de las mayores felicidades que alguien puede tener en la vida es fruto del estudio, del aprendizaje, del descubrimiento, de adquirir conocimientos.
Los conocimientos son un capital intangible e indestructible que te ayudarán a desenvolverte mejor en la vida.
Estudiar en un país distinto al propio te da una satisfacción directa y la opción de convertirte en un jugador global.

Directores:
Ing. Juan Alberto Forsyth Rivarola
Lic. Lucrecia Forsyth Alarco

¿Con quiénes lo hacemos?

Las mejores escuelas del mundo