Términos y condiciones

Escuelas del Mundo es agente y representante de las escuelas en el extranjero.

Nuestra función es asesorar a los estudiantes para seleccionar la escuela que más se adecúa a su perfil y sus expectativas. Nosotros somos un intermediario entre la escuela y los estudiantes y nos responsabilizamos en brindar información veraz e idónea a los estudiantes.

Trabajamos con escuelas serias, formales bien constituías y todas cuentan con el respaldo y los sellos de garantía de su país de origen tales como: British Council, English UK.

Las políticas de cada escuela son propias y los estudiantes y/o sus padres tienen la responsabilidad de informarse a cerca de los términos y condiciones de las inscripciones. Las escuelas son muy estrictas en cuanto a las políticas de cancelación, las mismas deben ser revisadas, antes de inscribirse.

Precios: Los precios de los cursos son determinados por las mismas escuelas en la moneda de su país. Las escuelas se reservan el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Escuelas del Mundo trata de tener sus precios actualizados, más éstos deben ser siempre confirmados antes de realizar la inscripción.

Forma de pago de los cursos: El pago se realiza directamente a las escuelas y éste puede realizarse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Trámites de Visa: El trámite de la visa es un procedimiento personal, Escuelas del Mundo les apoyará brindando consejo al respecto más no se responsabiliza por el otorgamiento o rechazo de las visas.

Compra de los pasajes: Le ayudamos en la compra de los pasajes tratando de servirle de acuerdo a lo que requiera, un horario, tarifa, vuelo, aerolínea en particular. Más es responsabilidad del interesado informarse sobre las restricciones de sus pasajes. No nos responsabilizamos por retrasos, cancelaciones de los vuelos, pérdida de equipaje etc.

Escuelas del Mundo le reitera el agradecimiento por su interés en nuestros programas internacionales, esperamos que la información aquí explicada resuelva sus mayores dudas y quedamos sus órdenes para brindarles una asesoría personalizada.