Programas de idiomas para adultos

La Fundación Suiza Eurocentres es sinónimo de la máxima calidad en la enseñanza de idiomas desde hace más de 60 años.

Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona. Aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. En Eurocentres, la calidad es lo más importante, por lo que cada año recibe las más alteas calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Todos los participantes en cursos de Eurocentres reciben asistencia muy individualizada y se apoya en el SISTEMA DE ÉXITO que asegura un seguimiento de la evolución del progreso en el idioma y una atención permanente al alumno.

8 IDIOMAS, EN 20 ESCUELAS DISTRIBUIDAS EN 16 PAISES

Escoge ya tu idioma y tu destino, pues cada idioma te ayudará a descubrir cosas nuevas, porque encontrar tu propio idioma significa encontrar tu camino.

ESCUELAS

Suiza