Experience English – The City Football Language School (English & Football)

Feb 17 • Summer Camps • 2658 Views • Comentarios desactivados en Experience English – The City Football Language School (English & Football)

The City Football Language School

FECHAS DE INICIO:

Hombres: 02 Jul/ 16 Jul/ 30 Jul 2017

Mujeres: 16 Jul 2017

Juniors: 02 Jul 2017 (09-11 años)

LUGAR: City Football Academy (Etihad Campus Manchester City FC)

EDAD: 12 a 17 años

DURACIÓN: 02 semanas

Programa de entrenamientos de fútbol  con el Manchester City Futbol Club, campeón de la Premier League Inglesa 2012 y uno de los clubes más exitosos de Inglaterra, combinado con clases del idioma Inglés enfocado en el tema de football. El alumno mejorará su habla, escucha, escritura y comprensión del idioma mediante actividades tales como práctica de entrevistas y conferencia de prensa, análisis de los partidos, nutrición deportiva, etc., las cuales le permitirán desarrollar sus habilidades lingüísticas

El programa se lleva a cabo en el nuevo City Football Academy, en el Etihad Campus Manchester City FC.

Centre football1Play the Game

El Curso incluye

• 15 horas semanales de actividades del idioma Inglés relacionadas con el tema futbolístico.
  • 15 horas de entrenamiento de Football por semana.
  • Programa de excursiones: full day y mediodía a la semana
  • Alojamiento en residencia estudiantil del Manchester University en habitación Individual c/ baño privado.
  • 03 comidas diarias
  • 01 Excursión interactiva enfocada en football (solo para el curso de 02 semanas).
  • 01 Excursión de fin de semana semanal.
  • Actividades nocturnas cada noche
  • Materiales incluidos.
  • Transporte diario del y hacia el City Football Academy.
  • Kit de entrenamiento exclusivo de la escuela City Football.

Costo adicional: Transfer ida y vuelta con servicio personalizado del y hacia el Aeropuerto.

*Entrenamiento de Futbol:

Está dirigido por experimentados, calificados y profesionales Entrenadores de futbol,  adecuados para una amplia gama de habilidades de fútbol y edades. Las clases incorporan juegos de calentamiento y  reacción física, control del balón y técnicas de entrenamiento que incluyen: pasar, driblar, girar, disparar, atacar, defender y tapar.

City Football Academy

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

El Alojamiento es en la residencia estudiantil Sheavyn House Residences, que forma parte de la Universidad de Manchester sobre la base de habitaciones individuales con baño propio, closet y un escritorio. La residencia se encuentra ubicada cerca al City Football Academy (20 minutos en transfer).

Alimentación completa diaria (desayuno – almuerzo – cena). El desayuno y la cena se ofrece en la Residencia Estudiantil y el almuerzo es en el City Football Academy (los días de en las excursiones del fin de semana se provee de lunch box).

• 02 Semanas: 2,695 Libras Esterlinas precio por persona.