Les Elfes – Ski Camp

Mar 10 • Winter Camp • 2397 Views • Comentarios desactivados en Les Elfes – Ski Camp

VERBIER 2016/ 2017 A Cosmopolitan Mountain resort of international reknown

INICIO DE PERIODO: 03 DE DICIEMBRE 2016
FIN DE PERIODO: 29 DE ABRIL 2017
ESTADIA MÍNIMA: 01 SEMANA
Edad : 08 – 18 AÑOS (mixto)

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

• Se alberga a los estudiantes en 02 chalets, uno para hombres y otro para mujeres. Ubicados a 05 minutos del centro de Verbier.
  • Alojamiento en amplias habitaciones de 02 ó 04 camas, todas con baño interior.
  • 02 espaciosos comedores y sala de estar que colinda con una terraza con BBQ, cocinas profesionalmente equipadas y comandadas por chefs propios de la escuela en ambos chalets, biblioteca, sala de juegos, cinema, sala de música, sala de internet, salones de conferencia, recepción.
  • Pensión completa (desayuno buffet – almuerzo – cena).
  • Alimentación especial a solicitud (vegetarianos, alérgicos, dietas religiosas y étnicas especiales).

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

• Paseos por ejemplo Lausana, Ginebra, Berna, fábricas de chocolate y de quesos en Gruyere, Montreux, Chateau de Chillon, Vevey, etc.
  • Actividades como esquí, snowboard, trineos, caminata de antorchas, patinaje artístico, hockey sobre hielo, natación, squash, computación, etc.
  • Otras actividades especiales como teatro, danza y visitas culturales son organizadas por la escuela.

verbier

Costo: Matrícula CHF 150.00
Curso: CHF 1,925.00 POR SEMANA
Seguro Médico y de Accidentes CHF 120.00 semanal.
Seguro de Cancelación CHF 50.00 por semana.

Forma de pago:

• CHF 800.00 pago adelantado al momento del envío de solicitud de Inscripción (no reembolsable).
  • Saldo hasta el 30 de Noviembre 2016.
  • Transferencia bancaria a Les Elfes.

Incluye:

• Alojamiento en el campus.
  • Alimentación y bebidas (03 comidas diarias).
  • Limpieza diaria de habitaciones.
  • Cambio de ropa de cama semanal.
  • Curso de Inglés, Francés o Alemán (08 horas semanales/ 15 horas semanales Súper Intensivo).
  • Clases de esquí por las mañanas y por las tardes paseos en esquí guiados por los instructores.
  • Entradas para los andenes de esquí.
  • Todas las actividades sociales y deportivas, excursiones y distracciones.

verbier

Vestuario:

• 01 Maleta por estudiante.
  • 02 Pares de pijamas.
  • 06 Camisas.
  • 06 Polos.
  • 06 Juegos de ropa interior.
  • 06 Pañuelos.
  • 03 Toallas de baño (natación).

• 04 Leotardos.
  • Suficientes pares de medias.
  • Truzas.
  • Pantalones.
  • Pullovers.
  • Indumentaria de ski.
  • Botas.

• Capa.
  • Bufanda.
  • Guantes.
  • Ropa de baño.
  • Zapatillas.
  • Buzo de Deportes.

Deportivo:

Los equipos de esquí y snowboard pueden ser alquilados en la escuela.

Adicionalmente: artículos de tocador, incluyendo una bolsa de aseo, bolsa de lavandería, bloqueador, lentes de sol, lentes para esquiar, pantuflas, bata, casaca cortaviento.

NO USAR JEANS ENCIMA DEL VESTUARIO DE ESQUI: BUZO TERMICO COMPLETO.

(*) Importante: Todos los artículos y vestuario deben estar marcados con el nombre del estudiante.