Inglés para profesionales y corporativos

Ene 29 • Estudia en Inglaterra • 1339 Views • Comentarios desactivados en Inglés para profesionales y corporativos

El LSE está especializada en alumnos profesionales y corporativos, recibe estudiantes de las más grandes y prestigiosas empresas del sector privado así como funcionarios del sector público, agregando valor al curso por la red de contactos que provee la calidad del alumnado que atrae esta escuela. Sin duda alguna la sinergia creada con la presencia de profesionales de diversos sectores y países variados repercutirá en su mejora de comunicación a un grado tal que usted mismo quedará sorprendido del resultado.

Es la primera escuela de inglés de Londres, fundada en el año 1912 y cuenta en la actualidad con tres sedes, dos en Londres y una en Canterbury. Ofrece 25 cursos, 4 de interés general, 13 cursos especializados y 8 de preparación para exámenes. El London School of English recibe un total de 2,296 alumnos por año de 75 países, la edad promedio de sus estudiantes es de 29, 37 y 42 años dependiendo del curso.

El LSE es la escuela que usted necesita si es usted un profesional que necesita mejorar su nivel de inglés para poder hacer mejor su trabajo. Forma parte de un ambiente intercultural y le gustaría optimizar sus relaciones y su capacidad de negociación. Su profesión tiene na terminología muy particular y precisa entenderlas con exactitud. Quizás solo esté buscando mejores maneras de comunicación y mejorar sus ponencias. El LSE más que una escuela de inglés, es una escuela de comunicación. Aquí pulirá su forma de expresarse de manera escrita y oral. El LSE le ayudará a enriquecer sus escritos, esto no solo se verá reflejado en la mejora de su inglés, pero también en su capacidad de comunicarse en cualquier idioma.

sedeles

Cada una de sus sedes goza de particularidades. Holland Park Gardens, está más especializada en curso para inglés de negocios e inglés para negocios y profesionales. Westcroft Square está más especializada en exámenes y Canterbury en cursos para profesionales.

La preparación brindada por el London School of English está diseñada para tener éxito pues está basada en el objetivo particular de cada estudiante, siendo la única escuela que empieza con un cuestionario de identificación de necesidades y competencias lingüísticas además de la medición del nivel de confianza en el manejo del idioma, siendo la única escuela en monitorear estas habilidades del inicio al termino del curso, así el estudiante sabrá exactamente cuanto progresó no solo en sus habilidades y conocimientos del idioma sino también en la confianza en el manejo del mismo.

El LSE está especializada en alumnos corporativos, recibe estudiantes de las más grandes y prestigiosas empresas del sector privado así como estudiantes del sector público, agregando valor al curso por la red de contactos que provee la calidad del alumnado que atrae esta escuela. Sin duda alguna la sinergia creada con la presencia de profesionales de diversos sectores y países variados repercutirá en su mejora de comunicación a un grado tal que usted mismo quedará sorprendido del resultado.

csm_Individual-Tuition-4_b1c0653d5d

El LSE le ayudará a encontrar un alojamiento a su medida. Dado el perfil de los estudiantes, que son en general profesionales y de una edad por encima del promedio de los estudiantes de cualquier otra escuela de inglés en UK, le propondrá en primera instancia para un mayor aprovechamiento de su curso, un alojamiento en una casa británica de categoría, esto le permitirá asimilar mejor el inglés y el intercambio cultural. Si necesita mayor privacidad o llevará trabajo a su viaje, posiblemente el alojamiento en una residencia u hotel le convenga más. La residencia será más modesta en comparación a un hotel y si prefiere un hotel, el LSE le coordinará su estancia en la categoría de hotel que solicite.

CURSOS PARA PROFESIONALES CON EXPERIENCIA:

CURSOS DE INGLES GENERAL:

Todos los cursos incluyen:

• Materiales del curso
  • Acceso al London School On Line
  • Análisis de las necesidades lingüísticas individuales
  • Evaluación al final del curso
  • Almuerzo de lunes a viernes en la cafetería de la escuela en Londres
  • 3 almuerzos por semana en los restaurantes seleccionados en Canterbury
  • Ponencias por profesores invitados.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Y ONLINE

• Clases individuales
  • Entrenamiento de voz y modificación del acento
  • Clases vía Skype
  • London school on line

BESPOKE ONLINE TRAINING

La plataforma en línea del London School of English puede ser totalmente personalizada y llevar una doble marca para corresponder a los objetivos de la organización.

Es posible ofrecer los cursos estándares del LSE o crea un programa a medida a los requerimientos de los individuos o equipos de su organización.

csm_EK4A1546_e07d445167

QUE CURSO LE CONVIENE

El LSE cuenta con diversos cursos unos especializados en áreas profesionales específicas, otros con fines académicos, otros son más generales. Así mismo puede el estudiante requerir habilidades de manera muy personalizada.

Algunos cursos del LSE tienen duración fija, mientras otros cursos tienen una duración flexible, se pueden tomar de acuerdo a la necesidad y tiempo que convengan a cada estudiante.

Algunos cursos exigen un dominio determinado del inglés según la escala IELTS o el marco común europeo.

Algunos cursos tienen una edad mínima o máxima.

Algunos cursos tienen inicio todas las semanas y otros tienen fechas fijas de inicio, especialmente los cursos para exámenes.

Para conocer las fechas exactas de los cursos debe remitirse al calendario de la escuela.

Si tiene dudas sobre el curso que más le conviene seguir o la combinación de cursos, el LSE propone un cuestionario que le ayudará a determinar el curso o combinación de cursos perfecta para usted.