OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Academy tiene como misión proporcionar la mejor experiencia de viajar al extranjero, en Oxford, Cambridge, St Andrews e Imperial London. Cada verano, estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros para disfrutar y estudiar con nuestros increíbles programas.

PADWORTH WINTER PROGRAM

Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de descubrir y experimentar la escuela para ver si disfrutan este tipo de abordaje educativo sin comprometerse a largo plazo. Los programas de inmersión en corto de Padworth ofrecen una enseñanza intensiva de inglés, una prueba de internado, un horario personalizado y un asesoramiento opcional.

BELL WINTER EXPLORER

Este curso está diseñado para estudiantes de secundaria, que estén buscando hacer en sus vacaciones un programa que equilibre el estudiar inglés, tener una experiencia cultural y disfrutar de unas vacaciones útiles con amigos y gente de su edad en un contexto fuera de lo común.

BELL YOUNG LEARNERS SUMMER COURSES

Un programa de Bell Young Learners es mucho más que un curso de inglés. Bell inspira a sus estudiantes a estar comprometidos con su futuro, desarrollando habilidades para su vida como confianza, responsabilidad y trabajo en equipo; mientras mejoran su habilidad para ser verdaderos comunicadores en inglés.

MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL

Programa de entrenamiento de fútbol con el Manchester City Football Club, varias veces campeón de la Premier League y uno de los clubes más exitosos de Inglaterra, combinado con clases de Inglés enfocadas en el tema de fútbol.

CHOICES INTERNATIONAL – MANCHESTER SOCCER ACADEMY

Este programa ofrece la especialización profesional en el fútbol para estudiantes de 16 a 21 años, mejorando su habilidad en el inglés y en el ámbito futbolístico. Todas las sesiones de entrenamiento en la academia se centran en el desarrollo técnico y táctico del jugador. El objetivo es mejorar la jugada individual y las actuaciones en equipo.

ANGLO-CONTINENTAL: ENGLISH FOR YOUNG LEARNERS

El programa "English for Young Learners" del Anglo-Continental es un programa único en su género, creado para los jóvenes desde los 10 a 20 años. Coincide con las vacaciones de verano en el Perú y se dicta en el transcurso del mes de Enero en la sede de Wimborne Road. Estos cursos combinan las clases de inglés con un enriquecido horario de actividades de esparcimiento, deportes y excursiones. Estos programas integrales han sido cuidadosamente diseñados para asegurarse que tanto dentro y fuera del aula sean educativos, divertidos y seguros.

ROCHESTER INDEPENDENT COLLEGE – PROGRAMAS DE CORTA DURACIÓN

En Rochester, los estudiantes extranjeros tienen la oportunidad de vivir la vida del internado típica de la cultura inglesa. El curso dará a los estudiantes una introducción a la cultura inglesa mientras mejoran notablemente en el inglés. Los estudiantes serán completamente integrados a la vida del colegio, asistirán a clases y actividades con los alumnos ingleses. Hablar inglés en todas partes es inevitable.

University Programs

BELL UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMME

El University Foundation Programme de Bell consta de un año de estudio académico acreditado bajo la filosofía británica. Cumple una doble función: brindar los conocimientos que encaminan a los alumnos al éxito en una universidad británica y dar el doceavo año de estudios indispensable para ser admitido en la universidad en el Reino Unido.

University Programs

BEXHILL INTERNATIONAL 6TH FORM COLLEGE

Bexhill 6th Form College tiene una larga trayectoria de resultados excepcionales en los exámenes que llevan a sus alumnos a ingresar a las universidades líderes en Inglaterra. Tienen una amplia gama de cursos de educación superior y más de 50 cursos a ofrecer en sus bellas y modernas instalaciones en su campus situado en el pueblo de Bexhill by the sea.