Humboldt Institut – Alemania

Ene 26 • Winter Camp • 2536 Views • Comentarios desactivados en Humboldt Institut – Alemania

Curso Intensivo de Alemán para Juniors & Jóvenes.

FECHAS DE INICIO: Domingos 25 de Diciembre 2016/ 01, 08, 22 Enero/05, 19 de Febrero/ 12 y 26 Marzo 2017.
LUGAR: BAD SCHUSSENRIED / LINDENBERG.
DURACIÓN: De 02 semanas a 01 año (ver Fechas y Costos).
Edad: de 10 – 14 AÑOS (Juniors Mixto) / de 14 – 17 AÑOS (Jóvenes Mixto).

El éxito del Humboldt-Institut desde su fundación está asociado con el hecho que fomenta y exige el máximo a sus estudiantes. La mayoría de las escuelas son internados, que no sólo influye positivamente en el éxito del estudio, sino también aumenta la alegría y el gusto al aprender juntos. El Humboldt-Insitut garantiza un éxito rápido y duradero por la intensidad de su enseñanza y la atención fiable.

El Humboldt-Institut e.V. es una organización especializada en la enseñanza del alemán como lengua extranjera, fundada en 1977. En más de tres décadas de su existencia han participado 40.000 estudiantes de 160 países diferentes en sus cursos intensivos de alemán.

Desde el primer centro, el castillo de Ratzenried hasta su sede administrativa, el Humboldt-Institut ha crecido para ser una institución de excelente prestigio con una red de 18 escuelas en toda Alemania.

Precio:
Desde 665.00 euros HASTA 850.00 euros por semana.

Costo:
El costo depende la opción a tomar (ver fechas y costos).

Forma de pago:
200.00 euros de pago adelantado al recibir la facturación y el saldo hasta un mes antes la fecha de inicio del curso.
Para cursos de más de 09 semanas de duración, se debe pagar las primeras 10 semanas por adelantado y el saldo en cuotas mensuales.
Transferencia bancaria a Humboldt Institut.

Incluye:

• 25 clases semanales (Juniors) / 30 clases semanales (Jóvenes). Cada clase de 45 minutos.
  • Alojamiento en el internado de la escuela.
  • Alimentación (03 comidas diarias).
  • Actividades diarias y las excursiones semanales.
  • Entradas.
  • Material de estudio y certificado de estudios.
  • Supervisión las 24 horas al día.
  • Seguro.

ALOJAMIENTO con ALIMENTACIÓN

• En el internado de ambas escuelas. Lindenberg: habitaciones individuales y dobles, muchas de ellas con su propia ducha/WC. Bad Schussenried: habitaciones dobles, todas con ducha/WC y terraza.
  • Alojamiento en secciones separadas para niños y niñas.
  • Pensión completa (desayuno buffet – almuerzo – cena) y fruta durante todo el día.
  • Alimentación especial a solicitud (vegetarianos o dietas religiosas/ étnicas especiales).

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

Excursiones a lugares como Augsburgo, Constanza, Múnich, Meersburg, Stuttgart, castillos reales de Neu-schwanstein, de Linderhof y de Sigmaringen, Isla Mainau, etc.
Actividades como básquet, billar, disco, futbol, fulbito, esquí de fondo, ciclismo de montaña, piscina, ping-pong, sauna, vóley, parrillada, piano, labores manuales, internet Wi – Fi, TV con DVD, etc.

FECHAS Y COSTOS

Inicio de cursos intensivos para Juniors y Jóvenes

Enero 01 08* 22*
Febrero 05 19*
Marzo 12 26*

(*) No principiantes
La escuela está abierta todo el año, también durante la época navideña.

2016 Precios por cursos intensivos para Juniors y Jóvenes

• 850 euros por semana.
  • 665 euros por semana para una duración mínima de 10 semanas.