Estudia en Inglaterra

• FOR THE FIRST TIME IN PERU, BEXHILL 6TH FORM COLLEGE INTERNATIONAL

Feb 26, 16 • 681 Views • Estudia en Inglaterra, Winter CampComentarios desactivados en FOR THE FIRST TIME IN PERU, BEXHILL 6TH FORM COLLEGE INTERNATIONAL

Bexhill 6th form College offers a great opportunity for Latin American school students’ from 16 years of age to have a taste of a British pre-university education. This College offers over 40 A level subjects and over 50 vocational courses as well as an.

• Inglés para profesionales y corporativos

Ene 29, 15 • 1339 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en Inglés para profesionales y corporativos

El LSE está especializada en alumnos profesionales y corporativos, recibe estudiantes de las más grandes y prestigiosas empresas del sector privado así como funcionarios del sector público.

• Bell Effective English

Mar 11, 14 • 1537 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en Bell Effective English

Con el curso intensivo de Inglés, va a desarrollar su idioma y habilidades de comunicación, mejorando su lectura, escritura, comprensión auditiva y pronunciación. A su vez, estudiando una serie de temas, en función de su capacidad, también aprenderá.

• ANGLO CONTINENTAL ENGLISH FOR LEGAL PRACTICE

Mar 11, 14 • 1076 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en ANGLO CONTINENTAL ENGLISH FOR LEGAL PRACTICE

Para muchos profesionales que se desempeñan en el área del Derecho, la capacidad de hablar Inglés ya no es un lujo sino una necesidad. Deben utilizar el lenguaje con especial cuidado y tienen que estar seguros de que un curso de idiomas les permitirá.

• ANGLO CONTINENTAL ENGLISH FOR BUSINESS & SPECIALIZED PROGRAMME

Mar 10, 14 • 1120 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en ANGLO CONTINENTAL ENGLISH FOR BUSINESS & SPECIALIZED PROGRAMME

Para muchos hombres de negocios y profesionales, la capacidad de hablar Inglés ya no es un lujo, es una necesidad para el éxito. Anglo-Continental le ofrece una selección de los cursos programados y organizados especialmente para satisfacer esta necesidad..

• BELL BUSINESS ENGLISH

Mar 10, 14 • 1084 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en BELL BUSINESS ENGLISH

Ideal para toda la gente de negocios no importa el nivel de experiencia que tengan. Este curso aborda sus necesidades específicas del idioma Inglés específicos dentro de una variedad de contextos de negocios. .

• EXPERIENCE ENGLISH – ENGLISH FOR 50+

Feb 28, 14 • 872 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en EXPERIENCE ENGLISH – ENGLISH FOR 50+

Este curso está disponible como una opción para personas que tienen 50 años o más que deseen mejorar su nivel de Inglés con otros estudiantes internacionales de edades similares. .

• ANGLO CONTINENTAL – CLUB 50+ PROGRAMME

Mar 20, 13 • 1106 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en ANGLO CONTINENTAL – CLUB 50+ PROGRAMME

Anglo Continental Educational Group (Inglaterra) ofrece el Club 50+ Programme que es un programa único en su género, creado para los adultos mayores de 50 años. Cada vez más personas en sus cincuentas, sesentas y más están interesadas en programas del.

• BELL UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMME

Mar 25, 09 • 1393 Views • Estudia en InglaterraComentarios desactivados en BELL UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMME

El University Foundation Programme de Bell está diseñado para ayudarle a entrar en una universidad en la que se impartan las clases en inglés. Al terminar y aprobar el curso, los alumnos reciben el Bell Foundation Certificate, reconocido por las.