Quiénes somos

Escuelas del Mundo es una institución especializada en brindar programas educativos en Inglaterra, Francia, Suiza, Canadá, Alemania,Estados Unidos, Perú, entre otros países.

MISIÓN:

Poner al alcance de las personas programas educativos a su medida en diversos países. Fomentamos la educación, la integración cultural, la adaptación en un mundo globalizado, la tolerancia y la superación personal.

VISIÓN:

En el marco de plena confianza y total garantía en todos los servicios que brindamos, cada uno de nuestros estudiantes percibirá en nosotros más que un trato profesional, un sentido especial de ser atendidos con el cariño de familia, como acción coadyuvante para que su experiencia internacional se convierta en un verdadero fundamento de su vida.
Es nuestro compromiso responder a su confianza trabajando con gran dedicación, respeto, tolerancia y afecto.

PALABRAS DE LOS DIRECTORES

Todo ser humano busca en la vida la felicidad ¿Qué creemos es la felicidad? Creemos profundamente que una de las mayores felicidades que alguien puede tener en la vida es fruto del estudio, del aprendizaje, del descubrimiento, de adquirir conocimientos.
Los conocimientos son un capital intangible e indestructible que te ayudarán a desenvolverte mejor en la vida.
Estudiar en un país distinto al propio te da una satisfacción directa y la opción de convertirte en un jugador global.

Ing. Juan Alberto Forsyth Rivarola
Lic. Lucrecia Forsyth Alarco