WASATCH ACADEMY

Esta escuela abrió sus puertas a los residentes locales del condado Sanpete de Utah en 1875. Desde su fundación, Wasatch Academy ha sido un lugar de educación de excelencia para sus estudiantes, aun cuando su visión ha ido cambiando a lo largo de los años.

SADDLEBROOK SUMMER SCHOOL

Cada año, cientos de jóvenes talentos del tenis visitan Saddlebrook y mejoran notablemente su juego debido al entrenamiento excelente, arduo trabajo, disciplina y motivación que se les impregna en este resort tropical. Los jóvenes entrenan hasta 5 horas al día, hacen nuevos amigos y se divierten además de participar en interesantes actividades sociales.

NEW YORK FILM ACADEMY CAMPS

La NYFA ofrece un modelo educativo revolucionario que combina aprender haciendo con las mejores prácticas de la industria, demostrando que los estudiantes logran más en menos tiempo que en cualquier otra escuela de cine o actuación en el mundo. Estos campamentos están diseñados para estudiantes de secundaria que buscan comenzar a realizar sus sueños de artes visuales y escénicas. La NYFA solo requiere que los participantes traigan la disciplina, compromiso, paciencia y pasión para explorar, trabajar en equipo, liderar y resolver problemas.

RENNERT WINTER ADVENTURES

Rennert ofrece un fantástico campamento para adolescentes en el mes de enero, que brinda no solo clases de inglés sino talleres divertidos y creativos que van cambiando semana a semana. Sus programas exclusivos y más de 44 años de experiencia le dan un valor agregado único que solo Rennert puede ofrecer en Nueva York.

WORLD SPORTS CAMP

World Sports Camps tiene más de un cuarto de siglo de experiencia enseñando basket, tenis, golf y fútbol a niños y niñas de 6 a 16 años.
Este es un campamento para los chicos que están buscando un entrenamiento intensivo en el deporte.

MARINE MILITARY ACADEMY – SUMMER CAMP

Bajo la orientación y experiencia de miembros del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. y entrenadores de deportes, aprenderán a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades de liderazgo y autodisciplina. Esto se logrará a través de retos al aire libre diseñados para mejorar su condición física, capacidad mental y confianza en si mismos