• Summer Camps
  • Canada

ILAC SUMMER PLATINUM PACKAGE

LA ESCUELA NÚMERO 1 DE CANADÁ

ILAC es la primera escuela en el mundo en ganar el prestigioso “Lifetime Superstar Award” en reconocimiento por haber obtenido el premio “LTM Star English Languaje School North America” por 5 años consecutivos.

Cuenta en la actualidad con 7 sedes en las ciudades de Toronto y Vancouver. Las sedes ofrecen excelencia en educación, servicio personalizado, modernas instalaciones y un ambiente abierto y amigable. Es una institución educativa reconocida y aceptada por más de 70 universidades.

YOUNG ADULTS SUMMER PLATINUM PACKAGE

El Paquete Platino de Verano de ILAC es un programa de vacaciones para estudiantes entre 14 y 18 años y es considerado la máxima experiencia de aprendizaje. Basado en la enseñanza de preparación pre universitaria, este curso hará que sus hijos progresen tanto en su dominio del inglés como en madurez e independencia. Este es el programa de verano líder de Canadá, se lleva a cabo tanto en Toronto como en Vancouver y está disponible en junio, julio y agosto. Los estudiantes pueden quedarse entre 2 y 4 semanas en plan paquete con actividades.

INCLUYE:

• Matrícula
  • 20 lecciones de inglés por semana
  • Búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento en casa de familia en habitación privada con 3 comidas al día
  • Seguro médico
  • Actividades
  • Excursiones
  • Set de libros
  • Traslado aeropuerto

ESTUDIO Y DIVERSIÓN

ILAC goza de una gran reputación académica por la gran calidad de su enseñanza y la seriedad que le otorgan al tema, pero no por ello se descuida el hecho que las clases deben ser divertidas. Los alumnos las disfrutan mucho. Todos sus profesores cuentan con una certificación de primera para la enseñanza del inglés.

ALOJAMIENTO Y CUIDADO DE LOS ALUMNOS

Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, con quienes la escuela mantiene una relación de confianza y están constantemente supervisadas. ILAC es muy cuidadoso con sus estudiantes. Ellos reciben una buena inducción a la escuela y a la ciudad. Los alumnos saben dónde acudir si tienen consultas o inconvenientes y cuentan con un servicio de emergencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

El programa para jóvenes opera desde el 18 de junio y culmina el 31 de agosto 2018. Los estudiantes pueden ir como mínimo 2 semanas y como máximo 4 semanas. El curso se inicia cada lunes entre esas dos fechas y la última fecha posible de llegada es el 20 de agosto para el paquete platino.

Si los jóvenes deseen quedarse más de 4 semanas lo harían sin paquete, contratando solo las clases de inglés y el alojamiento. Las actividades serían opcionales y con un costo adicional. Solo los estudiantes de 16 a más años pueden continuar en la escuela pasado agosto.

Las llegadas y salidas son cada sábado.

ELIGE ENTRE TORONTO Y VANCOUVER

ILAC TORONTO

Estudia en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. ILAC tiene 04 sedes en Toronto con un diseño y estilo boutique que están ubicadas en el centro de la ciudad. Específicamente, en el moderno vecindario de Yorkville y cerca de la intersección más importante de la ciudad, donde las dos principales líneas del metro se intersectan (Bloor y Yonge). A poca distancia podrá encontrar diversos restaurantes, cines, cafés, tiendas, museos y la Universidad de Toronto. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 90 salones de clases, 100 computadoras disponibles con Internet de alta velocidad gratuito, cafetería y lounge de estudiantes.

ILAC VANCOUVER

Estudia en la ciudad más hermosa y cálida de Canadá. La sede, que también tiene un diseño y estilo boutique, está ubicada en el centro de la ciudad de Vancouver, cerca de playas y montañas. Está justo al lado de la Main Transportation Station, donde las principales líneas de transporte se intersectan. A corta distancia, podrás encontrar tiendas, restaurantes, cafés y la famosa Seawall de Vancouver. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 70 salones de clase, 100 computadoras disponibles con internet de alta velocidad gratuito, patio exterior con sofás y jardines y una pantalla gigante para disfrutar de películas y videojuegos.

Las actividades a realizarse varían de acuerdo a la ciudad donde se lleve el curso. El detalle de cada una está en los documentos que puede descargar desde la barra lateral.

What if one opportunity could change your life?

Dream Big.