Summer Camps

ILAC SUMMER PLATINUM PACKAGE

ILAC es la escuela de inglés Nº 1 en Canadá elegida por padres de familia, estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Tiene 20 años en la enseñanza de inglés a estudiantes de más de 80 países. Siempre están dispuestos para dar el mejor servicio y la mejor experiencia dentro y fuera del salón de clases.

Winter Camps

ILAC YOUTH PATH FOR TEENS – WINTER

Summer Camps

BODWELL’S UNIVERSITY SUMMER PROGRAMS

Bodwell’s University Summer Programs utiliza ambientes de aprendizaje dentro y fuera de los campus para crear una verderamente única experiencia educativa canadiense. Los estudiantes aprenden inglés, se divierten, experimentan la vida fuera de casa, hacen amigos de todo el mundo y desarrollan confianza en sí mismos. Bodwell ofrece una valiosa oportunidad para ganar inspiración para toda la vida.