Bell School – Winter Explorer

Abr 9 • Winter Camp • 2841 Views • Comentarios desactivados en Bell School – Winter Explorer

WINTER EXPLORER 2018, ENGLAND
The exciting way to develop your English.

INICIO DE PERIODO: 07 Enero 2018
FIN DE PERIODO: 17 Febrero 2018
LUGAR: Bell St. Alban’s
DURACIÓN: de 02 a 06 semanas
EDAD: 11 – 17 años (mixto)

Con casi 50 años de experiencia, Bell School cuenta con un programa para Young Learners en el Invierno: el Winter Explorer – en un local sobresaliente, cuidado excepcional de sus estudiantes, excelencia académica y actividades excitantes – los cuales crean una experiencia de aprendizaje y socialización única.

Bell School es una escuela con internado internacionalmente reconocida, de alta calidad de la educación que abre el mundo para sus estudiantes a través del aprender Inglés y el aprendizaje en Inglés. En los últimos diez años, más de 100.000 estudiantes en más de 90 países han estudiado Inglés en el Bell del Reino Unido solamente. Sus estudiantes provienen de muchos países diferentes de todo el mundo.

Incluye:

• 15 horas de clases semanales de Inglés.
  • Alojamiento en el campus.
  • Alimentación (03 comidas diarias).
  • Actividades y eventos.
  • Tours de estudio.
  • Acceso a Internet.
  • Material de estudio y certificado de estudios.
  • Traslados Aeropuerto – Colegio – Aeropuerto de acuerdo al cronograma de la escuela y Aeropuertos designados.
  • Seguro.

Bell St Albans classroom

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

• En la residencia estudiantil, habitaciones individuales y algunas dobles con baño compartido.
  • Alojamiento en secciones separadas para niños y niñas.
  • Pensión completa (desayuno buffet – almuerzo – cena).
  • Alimentación especial a solicitud (vegetarianos, alérgicos, dietas religiosas y étnicas especiales).

ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA

Cada semana la escuela desarrolla un tema que integra las clases y las excursiones y sobre el cual  los alumnos deben trabajar y hacer un proyecto al respecto. Lo interesante es que el tema se trabaja en aula, en las excursiones y así los estudiantes se involucran y aprenden sobre el mismo.
Los temas que trabajan son: la vida en Londres, Magia y Misterio, Literatura Británica, Grandes Inventos, Reyes y Reinas, La Vida de la Realeza, Cultura Británica, etc.

EXCURSIONES

Los alumnos visitan lugares tales como el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, a los estudios Harry Potter de Warner Brothers, tour en la ciudad de Londres, Oxford, Cambridge, etc de acuerdo con la programación. También realizan un viaje educacional de 03 días a Edimburgo (Escocia). Este programa ofrece supervisión permanente por parte del staff de la escuela.

(*) Incluye 03 días de viaje a Edinburgo.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Además de las clases y las excursiones, los estudiantes tienen  cursos electivos de tipo académico, deportivo y artístico sobre los cuales se desarrollan las actividades extracurriculares. En el campo académico deben elegir entre periodismo, escritura creativa y literatura. En el campo creativo hacen teatro, fotografía, cine, arte y en los deportes tiene fútbol, bádminton, cricket, rugby, vóley. Además de hacer actividades de pura diversión como karaoke, desfiles de moda, etc.

Captura de pantalla 2017-07-24 12.39.11

FORMA DE PAGO

Matrícula: £ 95.00

El curso se paga con tarjeta de crédito por flywire, una modalidad de pago segura mediante internet.

Se reserva la vacante con ₤445 y el saldo se paga a más tardar 1 mes antes del curso.